Entradas vs. Argentinos x Ticketek

contra los uruguayo o ecuatorianos va a ver venta solamente para socios

encma q toy ahyyy d convencer a mi vieja q me dje sale venta solamente para los socios

peeerroo me caagooo :x

yo termino ahora de estudiar unas cosas de algebra y tipo 16.00 me voy a belgrano para retirar la entrada…

Yo recien vengo de Viamonte… mucha gente había y todavía no era mediodía.

Alguno de los que compró le dieron comprobante por los $3?

Yo fui a eso de las 11 y algo y habia bastante cola , bah 8 personas por lo menos adelante sacando y ya la tengo .

Ahora tengo que ver bien como ir je

Yo fui a las 11:30 a Belgrano y había una sola persona!

Yo fui a retirar a Viamonte, dos plateas. El gordito que atendia me dice $110, le doy $150. Me dice, no tenes $10, no tengo cambio. A lo que le rspondo, no, no tengo $10. El gordito prosigue, “bueno, anda a buscar cambio y veni despues sin hacer la cola”. Le digo “Vos me estas jodiendo no? En todo caso anda a buscar cambio vos y despues veni a atender nuevamente sin que te hagan una nueva entrevista de laburo”.

Gordo boludo.

Pd: En la ventanilla de al lado habia un tipo y una tipa, palm en mano, sacando una cantidad infernal de entradas para no se que poronga. En una de esas escucho, “hasta ahora cuanto vamos?”. “$28.400” le dicen los dos cajeros, jeje. Sacaba billetes del maletín como yo saco hojas oficio de una resma el muchacho.

Yo fui a viamonte y pague 17 pesos con 100 y me dieron cambio,jajajajaja

en ventanilla 1, te cagaron matias

Jaja un boludo el gordo que atendia .
Yo tambien le pague una popular con 100 y no tenia y buscaba cambio .
Y cuando llegue tambien estaba con la palm ese ahi al lado

[/quote]

Terrible el Gordo de la Palm, estaba a full. Que bronca el boludazo…tenés 2 pesos??? Cajero boludo…que te pensás que soy el Banco Nación. No entiendo porqué mierda te cobran $3 esas mierdas de gente…aparte ni siquiera sé si puedo ir así que el chiste me saldría carísimo…pero como dijo alguién antes muchachos, La Culpa es nuestra, parece que nos gusta que nos metan el dedo en el orto…ANDATE AGUILAR!!!

Esto salió hoy en la página oficial de River:

“Comentarios
Instructivo para la compra: 1) Llamar al 5353-8400 2) Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-) 3) Proceder a la compra 4) Las entradas pueden retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro) Service charge: Se aclara que la empresa Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para las entradas generales y $ 5 (cinco pesos) para las plateas.”

SE ACORDARON UNA POCO TARDE DE INFORMAR, NO???

No me acuerdo si el gordo tenia barba o no, lo que si tenia una interesante billetera parece, jejeje.

si ami en el de belgrano…

Recien vine del de viamonte de canjear.
Jajaja, muchachos, para todos los que nos mortificamos, un amigo llamo hace 10 minutos y consiguio, recien salio a buscarla.
No se si reirme o llorar…

A mi me dieron comprobante, llame hoy a las 12 am , me comunique, reserve, fui a las 13, y la saque jaja

Jajaj nos hicimos la re mala sangre al pedo … pero bueh .

Hoy sali del colee 5.40
me tome el 26 me baje por ahi camine un par d cuadrass , voy llego 6.30 por ahi .
le prgunto a un flako con una camperita de river donde era para canjear la entrada
Voy ala 1 ventanilla tenia cambio , la saque y listoo i avia muchas entradas xD

jajaja

y ahora estoy feliz con mi entradita :smiley:

Uno en ese momento en que largo la venta, estaba desesperado por querer conseguir una entrada. Temiendo de quedarnos sin ella.

es logico que menos gente valla a la cancha con este sistema de venta… no todos puedne estar llamando por telefono todo el dia! esperoq no se siga usando este sistema

DE NADA ALE

alienten por mi mañana muchachos,el estudio me llama (?)

no posta tengo 25 faltas y me dieron 2 mas =(