Muchachos, la info de que es el jueves a las 8 la dieron en Ticketek. Los que dicen que es el viernes, lo saben de alguna fuente confiable?. Es probable que estos mierdas de Ticketek estén vendiendo carne podrida, pero si saben seriamente que pueder ser el viernes por favor díganlo.
q qilombo la puta madre… prefiero matarme en la ventanilla q un telefono q me da ocupado todo el tiempo, cuantas entradas nos van a dar???
no creo q sea el jueves x el feriado pero bue nunca se sabe… esto es medio raro siempre avisan 4 dias o 3 dias antes del partido sobre la ventas de entrada… y ya estamos a martes y no dijieron nada ni se habla del tema
yo ya tengo mis entraditas mi viejo llamo a un directivo de river q es amiggo de el y le dijo si se las podia traer y el tipo le dijo en cuanto salgan ala venta te llevo 3 entradasss
Entro constantemente al site de ticketeck y no suben ningun tipo de informacion. Es increible porque mañana ya es miercoles. Es una desinteligencia tremenda esto.
Lo que quise decir el pibe que hay gente que no aparece casi nunca en la tribuna, salvo partidos importantes, que van porque consiguen una entrada por un conocido y muchos que vamos en las buenas y en las malas nos quedamos sin entrada. Eso gracias a nuestro presidente y su brillante idea de vender entradas Ticketek
amigo yo voy todos los domigos ala cancha no voy solo alos partidos importantes el año pasado q river tuvo un año muy negro no hubo domingo q no valla ala canch pero mi viejo al ser amigo de un dirigente le pide entradas por q en esos partidos es dificil de conseguir y mi viejo q trabaja no se va a poner a llamar a ticketeck y yo tengo q ir al colegio en un partido como vamos y entramos por q somos socios y de visitante otro partido es facilde conseguir…KE TE QUEDE BIEN CLARO YO VOY SIEMPRE ALA CANCHA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
toda la semana ole dijo que se vendian el jueves ahora dice que no se sabe que puede cualquier dia xq boca no le informo todavia a river cuantas entradas le van a dar
nano mogolicooo…tenes menos cancha idiota, fijate que ninguno de los de aca te vio en la cancha, es mas, ni ayer apareciste…por forros como vos nos quiedamos afuera muchos q tenemos millones de kilometros con river q vos, vos solo conoces el monumentalll hijo de putaaaaaa