Eenia que abrir este post porque no veo muchas noticias, pero veo que todos estan como yo. La puta madre no quieren decir cuando se venden!
y el que se keda sin entradas y kiere ver el partido ya sea en platea o palco en la boca tengo
stock de 200
metetelas en el orto forro, como son los bosteros jaja, nosotros rezando xq nos vamos a quedar sin entrada y ellos les sobran tantas que no saben que hacer…
En ole salió que como todavia no saben q cantidad de entradas les van a dar, no se sabe cuando las venden, pero casi seguro que mañana, sino seria una locura…
BOCA NO CHAMUYES MAS, DALE 3 BANDEJAS A RIVER VAS A VER QUE BANDA TE VAMO A LLEVAR…
deja de hablar boludeces queres … si en boca no venden entradas para contra river pasamos con carnet , no te preocupes que tengo tambien entradas para el lado de river ;)que sea de boca no quiere decir q tengo familia de river en la dirigencia
Saquenlo al bostero revendedor de mierda estee
Entradas vs boca.
Viernes 2 a partir de las 8 hs.
Solo para socios comunicandose con ticketek llamando al 5353 8400.
Para reservar la entrada se indica el numero de socio cuando la maquina lo indique ingresando los 8 numeros del carnet y luego proceder a la reserva.
Esta informacion la saque llamando a River.
Abrazo y ahora si, a matarse llamando.
hoy miercoles, en tickt ni en river nada!!! que veguenza!!! son unos forros!!!
jajajaj b-12 en el foro !!
chee loco mañana salen?
posta lloko es seguro???
seguro seguro???
se comentaba q la venta empezava el jueves…pero mucho dijieron q no xq era el dia dl trabajador…!
si alguensave algo mas sobre las venta aisen o agruguenm al msn!
aguant el millo!
los socio tenemos q tener esa entrada!!
Es un pobre pendejito ciber-barra del foro de la mitadmas1, no le den bola. Igual ahora lo banneo por salame.
:twisted: :twisted: :twisted:
Es increible q estemos a jueves y no se sepa nada de las entradas. Es realmente vergonzoso
digo porq carajo no la sacan en el monumental duermo una noche y fue:P
capo hoy es miercoles
seguro?? igual yo desde el lunes me estoy comunicando desde las 0800. pero por si las dudas mañana tmb me comunico temprano!!!
igual en river tmb te dicen x tel que seria el viernes…
UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAA
a madrugaaaaaaaaaar
al final q onda ??? viernes o jueves ?
53538400 jueves 1° dsd 10 hrs
Esta confirmado esto??? estan tirando data a morir.
pueden repetir el numero al q hay q llamar?