Entradas River vs bosta

Hola gente,

Bueno quiero saber si ya se sabe de que manera nos vamos a tener que matar los socios esta vez para conseguir nuestra entrada para el superclásico…
No aguanto más, en ningún lado te dicen cuando va a ser…

Por favor a medida que vayan sabiendo ponganlo.

Gracias!!!

Hola gente,

Bueno quiero saber si ya se sabe de que manera nos vamos a tener que matar los socios esta vez para conseguir nuestra entrada para el superclásico…
No aguanto más, en ningún lado te dicen cuando va a ser…

Por favor a medida que vayan sabiendo ponganlo.

Gracias!!!

Hasta ahora no se sabe nada.
En un momento dijeron que capaz empezaban el lunes, pero no dijeron ni horarios ni nada.
No sé si sería muy descabellado que se llame el miércoles y se retiren jueves y viernes…pensando en que lunes y martes se retiran para San Lorenzo…
Habrá que esperar…

El jueves es feriado, asi que dudo que Ticketek funcione ese dia.

La logica dice que se tendrian que vender el lunes, y retirarlas martes y miercoles, pero no siempre prevalece la lógica en una venta de entradas…

Para mí sería más normal que se llame el martes y se retire miercoles y viernes.
Pensá que también el mismo martes se retiran para San Lorenzo…

para mi se venden el lunes, se retiran miercoles y viernes

seguramente sea asi.

Encima ni en la página de River ni en la de Ticketek pusieron nada de información sobre la venta.

Eso quiere decir que mañana la venta no va a empezar, si en ticketek no aparece es porque mañana no empieza.
Empezará el martes o el miércoles.

uyy q cagda nesecito saber cuando salen ala venta y a q hora espero q sea el miercoles q entro ala 1 al cole y toy toda la mañana llamando

A preparar los celulares, teléfonos para marcar el 5353-8400 y escuchar el sondio de ocupado, pero cortar y tocar redial hasta que nos atienda el puto del contestador de Ticketek.

si pero la movida es sber cuando…
dps se llama y qeda todo en la suerte.

si… ticketek hdp

alguien sabe cuantas se pueden vender por cada llamada? a mi me dijeorn dos pero yo pienso q se venden por unidad naada mas…

una sola, cuantas entradas nos dan?..2500? que asco

seguro… tengo una duda

si llamas y apretas la opcion para comprar la popular… y no hay mas, se te corta? o te dan la opcion para comprar la platea…

ojala la suerte vuelva a estar de mi lado como el año pasado! no podria soportar escuchar el disquito de las entradas estan agotadas… peor q te de siempre ocupadoo… habra q esperar, para mi salen el martes para retirarlas el viernes!!

gente escuche q se empiezan a vender mañaana!!! alguien sabe algo?

Que raro que en ticketek no dicen nada, porque siempre informan antes

Gente X Favor Alguien Si Sabe Algo Que Avise!!!

Veo Demasiada Tranquilidad Con Respecto A Esto…

Y Yo X Mi Parte No Doy Mas!!!