Entradas River vs bosta

espero conseguir, porqe el año pasado me canse de escuchar el tono de ocupado, y de repente dije, ui, ahi me atienden, i se habian agotado, espero conseguir
y para mi salen a la venta el martes, porqe sino ya hubiesen avisado

:frowning:

dale loco porq no se dice nada en ningun lado la puta madre

la concha de su madre no dicen nada estos giles, encima pense q las de san lorenzo las iban a vender el lunes y ahora no consigo…que calentura la puta madre…

En Ole Sale Que La Venta De Entrada Para Voka Es Recien Para El Jueves

qiero saber cuando salen a la ventaa aaaa

cuantas karas nuevas en el foro
:stuck_out_tongue:
bueno, si saben algo de las entradas, avisen :wink:

Plateas no hay, son todas populares. Y cuando se acaba, te aparece ese mensaje de mierda, diciendo que todas las localidades ya han sido reservadas. Puta q te pario, ya me estoy empezando a poner como loco. No soportaria quedarme otra vez sin entrada como el año pasado. Q dificil q va a estar esto. Otra vez la suerte dira si consigo o no. Conchasumadre dirigentes de mierda.

gor el jueves por ticketek, me fui a dormir
beso

ya es seguro que se venden el jueves por ticketek?
saludo

Salio en ole asi que se supone que es seguro

JAJAJAJAJJAJAJA PORQE SALIO EN OLE ES SEGURO?

Yo le creo , sera lo que sera pero siempre me informo con ole sobre las venta de entradas.

yo me informo con los qe te cantan la posta, por las paginas de River, cariverplate.com o la de aca.

sii esa siempre tiene la posta :roll:

El otro día olé/clarín puso que la venta con San Lorenzo empezaba a las 8, cuando en realidad empezó a las 10 (10:20, TICKETEK HIJO DE PUTA)…

De la pagina oficial nunca te confies. Son frecuente los errores que suelen tener.

En la pagina oficial ultimamente no informa con anticipacion, pero sobre la venta de san lorenzo me entere por la pagina de ticketek

La “prestigiosa” pagina oficial la actualizan 3 veces por mes… imaginate

yo tambien lei en ole y rcien lo escuche en un noticiero, el jueves x ticketegarcha, peor no dicen la hora, seguro q a las 8…

salio en ole q las entradas se venden apartir del jueves ?

pero como primero informa ole antes que ticketek ?

en ticketek todabia informaron nada asi que hay que esperar.:confused: