Entradas River vs bosta

seguro que si es a las 8 , el partido anterior que se jugo en la boca empezaron a las 8 y 8:20 am ya taban agotadas X(

yo a OLE no le creo nada…

Sinceramente nunca le di bola a Ole … y me he qdado sin entraba o muchas veces consegui pero … hasta que todos los medios de informacion no coincidan en la info que dan … no estoi seguro de nada.

ya se sabe algo ?,
el qe sepa avise por favor.

No se sabe nada aun. Pero tengo una bronca anticipada porque se el resultado de esto. Es inentendible q utilicen un sistema q no encaja por la gran cantidad de socios q tiene river. Ademas colapsa el por la gran cantidad de gente q llama. Otra no me va a quedar creo q ir a verlo a la confiteria del club jaja.

yo vnego de ticketeck de sacar contra el cuervo… el loko me dijo q el jueves, y q no se sabe si va a ser a las 8 o a las 10. Me dijo tb q iba a estar habilitado Obras para retirar, pero creia q no la de mendoza ni la de viamonte.

no entiendo porqe hace rato ya, qe no se sacan en la cancha de river.

Llame a Ticketek RECIEN. Me atendió un incompetente que me dijo que llame mañana para que me digan si es el miércoles o el jueves. Así que mañana no es seguro. Hoy cuando fui a buscar la entrada para ir a Carrefour me dijeron que era el jueves.

En fin, una empresa de inoperantes.

Saludos.

encima llamas a river y un tarado te dice “el viernes seguro”. si macho, porque no las vendes el domingo a la mañana tmb!!!

esto va a ser una masacre telefonica!!!

Vengo de ticketek , me dijeron que empiezan el jueves a las 8 , para retirar viernes y sabado unicamente por el pepsi music.Vamos a copar la boca y la cancha del ciclon !!!:roll::roll:

Se ve q va a ser el jueves . Por lo q le informaron a los q fueron a buscar la entrada hoy contra el cuervo.

1º incompetente e inoperante: YO… por estar cagado hasta las patas desde hace dos semanas con este tema, ir hoy a Ticketek (por la excesiva cola, darme media vuelta y volver) y encima no preguntar por este tema. Boludo al cubo. Menos mal que otro sí tuvieron la lucidez mental de hacerlo.

Arma de doble filo que sea un feriado, por un lado todos en nuestras casas, o sea que acá no se queda nadie afuera por laburo, estudio u otras yerbas, por el otro, los que salgan de joda (sobre todo si es a las 10) pueden llegar a abandonar la batalla antes de tiempo.

Ya atesorado el carnet (una vez lo perdí el día anterior a la venta de entradas para ir a la vostanera, junto con la entrada para RIVER-Santos Laguna, que jugaban ese mismo día… me pasan todas), todo queda en manos de un Redial oportuno y un contestador que no se corte.

¨Con entrada o sin entrada a la voka ¿vamo´ igual?¨

Saludos

Pese a que a mi no me cerraba que sea un feriado a las 8 de la mañana hoy me recontraconfirmaron en ticketverg que es el jueves desde las 08.00 pero nunca se sabe… igual en la pagina de ticketek es donde primero lo ponen. Asi que vayan entrando por las dudas cada tanto

A mi me dijeron lo mismo en Mendoza: que empieza el jueves, que aun no saben el horario y que sólo se va a poder retirar por el Pepsi Music.

Pero nunca se sabe…

:twisted: :twisted: :twisted:

8| aaah buee.

No pueden ser tan forros, no pueden tener a miles de hinchas con esta incertidumbre.
Que desastre.

me llgo el mimso rumor de q es el juevez!

No pueden ser tan pelotudos de nada mas que se retiren en Obras . Va a ser un parto , el forro que estaba la otra vez en Obras tardaba mil horas . TOdo esto pensando que consiga .

Yo espero no laburar el jueves , el unico que labure je , igual llamaria desde alla . Ya estoy recultando gente somos todo el barrio para llamarme asi consigo je .

Hay que ver , esta dificilisimo

pasa q quieren ponerlas todas en un solo lugar asi van 500 pungas a la puerta y te la roban:lol:

Antes que robarmela si llego a conseguir me van a tener que pegar tres tiros .

cuando fui a buscar la entrada para ir al supermercado, me dijeron qe las sacaban a la venta el viernes probablemente, porqe el miercoles es el partido con casla, y el jueves es feriado, asi qe…