Noooo, porque somos 3 y ya tengo una sm
Habra algun ciber cercano a la cancha abierto hoy para imprimir la reserva? Es cuestion de vida o muerte.
No. Ni por figueroa ni por libertador hay por ahi. Tendrías que irte hasta cabildo.
PD: yendo en este momento. Si alguno necesita que le canjee o lo que sea, avíseme ya.
Estoy casi seguro que sobre Av.Libertador y Roosevelt (mano del lado de Barrio River). Y sobre Montañeses a la misma altura también.
Libertadores y creo que Olazabal. Hay una imprenta bastante grande, a mitad de cuadra de la vereda que da al barrio Chino. Te rompen el orto pero es lo mas cercano que tengo data
Se puede hasta el miercoles, no se le vendieron entradas a no socios
hay mucha gente? alguien que me avise… y es seguro que hasta el miercoles se retira?
¿Preguntaste en ventanilla?
llegué a las 12 y no habia nada de gente
No fui todavia, pero me dijeron eso a mi..
Joya. Igual me parece que voy ahora a la tarde
Ahora en un rato me mando, espero que no haya nadie.
Soy socio, si voy maniana podre retirar? Porque no la imprimi y hoy esta todo cerrado…
Yo que uds iría hoy, seguro el viejo tocanenes corta hoy el retiro y las que no se retiran van a reventa
Para mi, menos mal que no se vendio a no socios y eso que yo no soy socio, estoy en Somos River nomas, pero si vendían a no socios, seguro iba a haber bosteros infiltrados y eso me da por los huevos en este tipo de partidos, ahora, si algún bostero llego a sacar entradas, tuvo que asociarse a Somos River y tuvo que pagar la cuota por 6 meses osea que le dio mas plata a River y es un pelotudo, otra no hay
Para el no socio de River que quiso ir el jueves, podía registrarse en Somos River e intentar por ese lado, no es mucho lo que hay que pagar tampoco como para que no pueda entrar si tanto quería entradas para el jueves
Si un bostero va, va ser por reventa. Nadie se va hacer socio de somos river para sacar..
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gente les recomiendo que vayan hoy (la nota esta bien aclarado que para socios river y somos river hasta el lunes 24) por si no quieren llevarse una sorpresa mañana o miercoles y que sus entradas vayan a la reventa.
Yo estoy en SR y quedé afuera del jueves…
Esta abierto el adidas del museo?
Justamente por eso digo, que al no vender entradas a no socios, se achica el margen de que entren bosteros, a eso iba, por eso digo que el no socio de River que quería ir el jueves, podía haber entrado tranquilamente a Somos River e intentar sacar una entrada de esa manera, otra no habia