Entradas River vs Boca / En venta

Gente alguno ya tuvo experiencias entrando con una entrada de mujer o viceversa? Alguna amiga entrando con entrada de hombre? Entrada de socio y el carnet tambien, pero de hombre, y es mujer.

Nadie sabe que pasó con las laterales medias y bajas San Martín y Belgrano ???

Se hicieron terriblemente los pelotudos los dirigentes. Las anunciaron como que estaban a la venta, pero jamás aparecían para seleccionar en la página

Es verdad que una parte está abonada (los viejos abonos) pero igualmente esa gente tenía que comprar entrada, aunque más baratas.

LLAME PREGUNTANDO AL CLUB Y MAÑANA SI SE ENTREGAN ENTRADAS PARA SOCIOS Y SOMOS RIVER.

numero del club Informes: (54 11) 4789 1200

Cuando fui a sacar vi gente retirando sm y belgrano bajas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disculpen pero no quiero abrir otro thread, saben cuando se venden para River Banfield?

No se. Pero deberias entrar a la pag oficial y a la seccion de entradas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

fui hace un rato no habia nadie, mañana y el miercoles siguen entregando

Yo fui hoy, no habia nadie. Un amigo llamo y le dijeron que mañana puede ir igual

go

Una consulta, si yo no pudiera llegar a ir, controlan mucho para que le de la entrada y elcarnet a un amigo ?

$ 550 teniendo abono es el precio de las bajas laterales.

Reserve en tu lugar en el monumental y fui a canjear…no se si salieron a la venta algunas sueltas pero yo que tengo abono veo a la misma gente todos los partidos.

Ah salieron a la venta, entonces me confundi yo.

La verdad no las ví el día que reservé

Entrada River - Boca Copa Sudamericana - $ 2.000,00 en MercadoLibre

Me parece que ahi se se puede denunciar porque los DNI coinciden con la persona.

[SPOILER]DATOS DEL PADRÓN
Peralta Florencia Soledad
CUIT: 27-36691336-5

Apellido y nombre: Peralta Florencia Soledad
Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1992

DATOS COMPLEMENTARIOS
Otra dirección: Amenabar 1130, Rosario Sud
Nacionalidad Argentina[/SPOILER]

[SPOILER]DATOS DEL PADRÓN
Nunes Sheila Tamara
CUIT: 27-36262383-4

Apellido y nombre: Nunes Sheila Tamara
Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1991
Localidad: Libertad
Provincia: Buenos Aires
Código Postal: B1716

DATOS COMPLEMENTARIOS
Otra dirección: Soler 2040, Libertad
Nacionalidad Argentina[/SPOILER]

Me imagino que el club ya estará al tanto de esto… quiero pensar que esa entrada va a ser bloqueada cuando la pasen por el molinete y esos socios expulsados de River

QUIERO CREER

Son “no-socios”

Pero lo otro se deberia poder hacer, son entradas con codigo de barras que pueden ser anuladas. Lastima por el que las compre pero es el unico modo de eliminar la reventa.

Esas entradas son re truchas si las de no socio eran de 380 a menos q alla algun chorro adentro del club impriendo eso

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

carnet no le des ni empedo, dale la entrada total no revisan tanto, mi viejo fue con mi entrada contra libertad y entro lo mas bien

Muchas gracias! Espero poder ir!

Mi vieja pasó contra libertad y estudiantes con la entrada de mi viejo y no tuvo drama. Carnet no hace falta creo, al menos a mí nunca me lo pidieron en la copa y a ella tampoco.

En las entradas de somos river creo que dice no socio.