Entradas River vs Boca / En venta

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
El viernes 14 salen a la venta las entradas para Tu Lugar en el Monumental. Seguira el 15 y el 16.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@Sebasrur 46 sHace 46 segundos

Superclasico el 27: Para socios la comunidad Somos River se ponen a la venta el 17, 18 y 19.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 36 sHace 36 segundos
La idea es recaudar 20 millones de pesos en el Monumental el 27.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur ahorahace 12 segundos
Salvo que haya un remanente (parece difícil), no habrá entradas para no socios en el Superclasico del 27.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
El viernes 14 salen a la venta las entradas para Tu Lugar en el Monumental. Seguira el 15 y el 16.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@Sebasrur 46 sHace 46 segundos

Superclasico el 27: Para socios la comunidad Somos River se ponen a la venta el 17, 18 y 19.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 36 sHace 36 segundos
La idea es recaudar 20 millones de pesos en el Monumental el 27.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur ahorahace 12 segundos
Salvo que haya un remanente (parece difícil), no habrá entradas para no socios en el Superclasico del 27.

DALE LOCO DALE GARCHENSE A BOCA LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

20 millones de pesos? Preciooos, quiero precios!

Si pretenden recaudar 20 millones cuanto estará la popular? 200 pe mínimo.

GANENLE A BOCA.

3k la baja sino

No se si subiran mucho, pero acá van a lucrar con las bajas y medias, porque saben que si o si se venden todas

supuestamente contra estudiantes recaudaron 10 M $ no?

espero que no la bardeen demasiado con los precios

EL QUE NO ALIENTA A RIVER PA QUE CARAJO VINO

Va a ser mi 13º clasico , hasta ahora 7 de local , 3 de visitante y 2 neutral , gane 4 , empate 3 y perdi 5

un amigo me dijo de registrarse hoy para conseguir algún ticket ajajaj llega a conseguir y me corto la chota

Cuando boca fue campeon, la puta que lo pariooo, han pasado tantos años ni me acuerdo que pasoooo. Me contaron que hubo fiesta en bolivia y paraguayyy

No quiero estar en los zapatos de los socios sin abono / comunidad Somos River. Va a estar complicado que consigan entradas.

la web del somos river está caidisisisisisisiisisima

tranqui, pasa seguido, es una garompa, mañana andará decente como para registrarse y pagar, despues no haces mas uso de esa pag

Listo, tengo mi entrada. Los demás me la chupan, ahora el tema es que mi cuñado quiere ir, y como no esta abierta la inscripción a socios se hizo Somos River, va contra mi moral por el odio a este sistema pero bueno intentare sacarle una.

Para mi va a estar 50 pesos más que contra Estudiantes.
Las laterales medias y bajas si las ponen a 100 pesos más, la gente lo paga y ahí recaudan a morir

Quiero suponer que los que tenemos abono ya tenemos la entrada asegurada no??

Vamos a estar uno encima del otro , yo llego 5 horas antes y bien escabio . No se como voy a vivirlo depende mucho el partido de ida tambien

Sabiendo que no van a haber para no socios, ¿creen que hay mas chances de conseguir popular?

Yo ya pedi el 27 de noviembre faltar al laburo a la tarde