Entradas River vs Boca / En venta

Que pijazo en la cola se hace siendo 3 personas las que van a la cancha, MUY duro vieja. Si tengo abono a la Belgrano Alta, puedo sacar 3 popus? Dios.

bien tempranito, unas 3 horitas antes asi me ubico en la primera fila de la SM alta, clave para la comodidad

Todos los que tenemos abono tedríamos que estar con un lugarcito para vos el 27. Si no puedo sacar el viernes es porque algo mal esta pasando

Si la pagas el Viernes 14, si.

Yo no compre este año entrada para la copa teniendo el abono. Como es el sistema? Se venden en ventanilla?

La prioridad los socios donofrio, no “somos River”. La puta que te pario

Lo que va a ser la cola para retirar las entradas la puta madreeeeee

Ninguna, si te quedás esperando popu y perdiste tu lugar en la SM alta sos el pelotudo del siglo, por eso sacá SM alta y después tratá de ir a popular como sea, o saltá a la popular como hizo el pelotudo que aterrizó contra una moto de la cana contra All Boys el año pasado jajajajaja

Nos van a romper el orto con los precios jaja. Van a duplicar todos, que hijos de puta

Jajajajajaja, ya le p3edí a un amigo que me lleve 2 churros con dulce de leche, si no no me la banco porque me muero de un infarto, igual el viejo de un amigo es cardiólogo, pero a esa altura no te sirve de nada jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

20,000,000 que quieren recaudar/62,000 lugares disponibles=$322.58 Nos van a romper el orrrrrtoooo

Que horario de mierda!
LLego para el segundo tiempo!
Me quiero morir

Rindo recuperatorio ese puto jueves la concha de la loraaaa

Certficado médico del Dr. Bilardo y que se vayan TODOS a la concha de su madre, no existe faltar a este partido por un recuperatorio de mierda que podés llegar a rendir en otro momento, es más hasta te recurso la materia mejor porque si querés ir ese jueves a rendirlo o te morís o te sacás un 1, a mi no me daría el alma para pensar ese día

Recuperatorio??? Vamos muchachooooos. Mi papa llego tarde al parto de mi hermana por ver el primer partido que pasaban de River por tv!!! El recuperatorio que se lo metan en el orto

No quiero ir a la centenario, pero no me quiero arriesgar a quedarme sin entrada… Mamita lo que va a ser la centenario alta el día del partido con boca

Tengo el pene erectado, dale que sacamo popular

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

La centenario alta en reventa para el campeonato estuvo $600, firmo con sangre que valga $1000 ahora…

Fue, saco San Martin y despues que sea lo que Dios quiera. Voy a llevar 200 para meterle soborno a uno del molinete

Hubo gente que paso solo con decir que tenian entrada para otra tribuna. Por ahi ligo suerte

150 para mi estara la popu.

150??? Jajajajajaja laburabas en el Indec cuando estaba intervenido hermano??? Posta 20 palos dividido 62000 lugares te da 322.58 la entrada promedio y encima ni hablamos de que el 90% de los que compren entrada por lo menos van a hacer socios, si contra Estudiantes que hubo banda de no socios y se vendió todo se juntaron 10 palos si querés juntar el doble tenés que por lo menos duplicar el precio al socio en la entrada a cada sector porque si no ni llegás a esa cifra, o sea, 240 la popu y 300 las cabeceras bajas y medias

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

30 mangos más*23000 populares=$690,000 más a la recaudación y con eso tenés que aumentar $9.31 mill más en 39000 lugares te da un aumento medio de 238.7 pesos en las plateas, lo cual no creo que la Sívori Baja llegue a 4 gambas para socios

Todo depende de lo que pase en la bostanera , depende de eso la gente va a estar entusiasmada o no.