Entradas River vs Boca / En venta

Belgrano no te sirve?

En el mail figura hasta el lunes 24

Este es otro hijo de puta que revende entrada TRUCHA

La imágen de la reserva que muestra tiene datos falsos, si bien el pelotudo tapa con birome los datos se ven claramente

El doc 26039361 pertenece a Santucho Victor Omar y en la reserva dice BORDON STELLA MARIS

Entrada River Vs Boca Centenario Alta Sudamericana Popular - $ 2.700,00 en MercadoLibre[S:VIP,L:RECOMMENDED_ITEMS,V:2]

Santucho Victor Omar, DNI 26.039.361, CUIT 20-26039361-9, BuscarDatos.com

denunciado.

Recien llego del Monu de hacer el canje.

No habia tanta gente…

Se. Yo voy el lunes, pero a primera hora, dado que para no socios tambien es el lunes. Hoy colgue.

Acabo de ir… No tuve que esperar ni dos minutos.

yo fui 19.30 tambien y no habia nadie :up::cafe:

Gente somos del interior y estamos complicados, tenemos que canjear 5 sivoris bajas el lunes y no tenemos muchas alternativas. Espero que nos puedan ayudar, gracias.

ninguno de ustdes tienen algun conocido en bs.as? yo retire ayer sino les canjeaba de onda

por que el lunes? se puede hasta el miercoles

Nico pero en la reserva dice hasta lunes 24, y del lunes al miercoles para los no socios. Si el miercoles se puede joya, ya nos quedamos pero tenemos miedo que el club te venda la reserva si no la retiramos el lunes

Eso es por un tema de orden, pero podes ir hasta el miercoles si no me equivoco

Bueno muchas gracias a todos por la ayuda.

Retiro de entrada para SOCIOS y COMUNIDAD SOMOS RIVER:

Desde el MIERCOLES 19, JUEVES 20, VIERNES 21, SABADO 22 y LUNES 24 de Noviembre en el horario de 10 a 20hs.

Retiro de entrada para NO SOCIOS: Desde el LUNES 24 al MIERCOLES 26 de Noviembre en el horario de 10 a 20hs.

exacto, el lunes termina el período de exclusividad para socios y somos river para retirar

Que mierda delire con que mañana se podia retirar :lol:

Si soy socio el martes puedo retirar igual?

si. Yo voy el martes.

no se vendió a no socios así que es lo mismo