Entradas River vs Boca / En venta

Llegue a las 4 la fila llegaba hasta la esquina y daba la vuelta, lo encontre al puto de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; casi al final y fui a recorrer a ver si encontraba alguna cara conocida, a 50 metros de la boleteria veo un amigo y a los 5 minutos cae uno de seguridad y nos dice que tienen que retirar? Sivori baja le decimos y nos tira vengan pasen entonces, RETIRE EN 10 MINUTOS.

DALE RIVER DALE DALE DALE

Como sos amigo de un pibe de la barra?

Buen.
Si el estadio sin abono seria un descontrol es responabilidad de la propia dirigencia. Tienen todas las herramientas a su favor para que eso no ocurra.
Si la plata esta yendo al club o no la verdad que todavia no lo se. Por que, OH CASUALIDAD, el balance aun no fue presentado… Motivos? Se desconocen.

Y la gente termino colaborando obligada. Una verguenza. Si queres que la gente colabore hace algo optativo. No obligues a los socios a pagar un abono que va en contra del estatuto… Por que incurris en una practica en la cual durante TODA TU CAMPAÑA le prometiste a quienes te votaron no ibas a incurrir.

Parece que va a ser todos los días asi, hoy llegué a las 4 mas o menos y había mucha cola, asique vayan con paciencia

Los que vayan a buscar acuerdense de llevar un diario y dejarlo para la subco al lado del estacionamiento!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahi en la fila en el momento que estuve todos decían lo mismo, que va a ser todos los días un quilombo por eso preferían quedarse y esperar

Para mi mañana y el viernes va a haber mucha menos gente. Piensen que está desde las 10hs hasta las 20hs. Es bastante tiempo y ayer ya retiró mucha gente

Contra Estudiantes fui el 2do día y tarde 5 minutos en retirar. Y la cantidad de entradas vendidas era la misma que ahora.

Todos los dias va a ser desde las 10 hasta las 20 ?
Hasta que dia se puede retirar?

hasta el lunes seguro, siempre de 10 a 20 hs.

Fiesta abrieron las boleterias

En que boletería se retira la centenario?

En las 4 primeras, buena decisión haber seguido de largo y venir una hora antes, 9 en punto abrieron y en 5 minutos tenia el ticket…

fui muchos años a la cancha y compartì viajes con muchos, de los nuevos, de los viejos, conozco a los del oeste, conozco a los que se vendieron del oeste a la actual etc

las entradas son para el 27 pero estàn pidiendo una guasada

gracias zurdiiii

A mi tambien me da bronca esas cosas, pero tambien es cierto que el tipo esta laburando sin parar 1 segundo

Pase con el auto, y seguí de largo, la verdad no tengo ganas de comerme una fila. No se porque hay tanta cola si hay varios días para retirarla.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Tendría que haber un sistema electrónico, así se agilizan las filas, tipo como en los cines. Los que ya pagaron con tarjeta lo podrían sacar así.

Fui a las 10.30, habia una fila de 20metros, muy rapido todo, en 10 minutos tenia el ticket.
Los que no fueron, les recomiendo que vallan hoy o a lo sumo mañana, el sabado y el lunes explota la boleteria

Siguen las colas kilométricas hoy? En algún momento tiene que aflojar, cuantas entradas van a expender?? Porque la mayoría de la gente se lleva para más de una persona. No pueden pasar las 60.000 personas por el monumental a buscar las entradas jajajaja

Viejo NECROFILO activa los carnet automaticamente, la gente no esta al pedo todo el dia en la semana para comerse hrs de filas lcdtm

Tendre que ir mañana si sigue asi, aunque sacando un resultado positivio esta noche no quiero imaginarme lo que seria

Alguien reporta como esta el tema de la cola? Tengo que escaparme de la facultad para ir y no puedo comerme 3 horas

Yo pase a las 11 y algo, y la fila tenia pinta de que estaba estancada, así que seguí de largo. Yo me parece que voy el martes, ya no tendria que ir nadie.