Llegue a las 4 la fila llegaba hasta la esquina y daba la vuelta, lo encontre al puto de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; casi al final y fui a recorrer a ver si encontraba alguna cara conocida, a 50 metros de la boleteria veo un amigo y a los 5 minutos cae uno de seguridad y nos dice que tienen que retirar? Sivori baja le decimos y nos tira vengan pasen entonces, RETIRE EN 10 MINUTOS.
Buen.
Si el estadio sin abono seria un descontrol es responabilidad de la propia dirigencia. Tienen todas las herramientas a su favor para que eso no ocurra.
Si la plata esta yendo al club o no la verdad que todavia no lo se. Por que, OH CASUALIDAD, el balance aun no fue presentado… Motivos? Se desconocen.
Y la gente termino colaborando obligada. Una verguenza. Si queres que la gente colabore hace algo optativo. No obligues a los socios a pagar un abono que va en contra del estatuto… Por que incurris en una practica en la cual durante TODA TU CAMPAÑA le prometiste a quienes te votaron no ibas a incurrir.
Ahi en la fila en el momento que estuve todos decían lo mismo, que va a ser todos los días un quilombo por eso preferían quedarse y esperar
Para mi mañana y el viernes va a haber mucha menos gente. Piensen que está desde las 10hs hasta las 20hs. Es bastante tiempo y ayer ya retiró mucha gente
Contra Estudiantes fui el 2do día y tarde 5 minutos en retirar. Y la cantidad de entradas vendidas era la misma que ahora.
fui muchos años a la cancha y compartì viajes con muchos, de los nuevos, de los viejos, conozco a los del oeste, conozco a los que se vendieron del oeste a la actual etc
las entradas son para el 27 pero estàn pidiendo una guasada
Fui a las 10.30, habia una fila de 20metros, muy rapido todo, en 10 minutos tenia el ticket.
Los que no fueron, les recomiendo que vallan hoy o a lo sumo mañana, el sabado y el lunes explota la boleteria
Siguen las colas kilométricas hoy? En algún momento tiene que aflojar, cuantas entradas van a expender?? Porque la mayoría de la gente se lleva para más de una persona. No pueden pasar las 60.000 personas por el monumental a buscar las entradas jajajaja
Yo pase a las 11 y algo, y la fila tenia pinta de que estaba estancada, así que seguí de largo. Yo me parece que voy el martes, ya no tendria que ir nadie.