Lo que tienen que implementar es que la entrada se cargue en el mismo carnet de tu lugar en el monumental y chau
Hasta cuando se puede retirar?
Lo que tienen que implementar es que la entrada se cargue en el mismo carnet de tu lugar en el monumental y chau
Hasta cuando se puede retirar?
Hoy fui cuando sali del laburo. Estuve 10 minutos y me fui al joraca…
La cola llegaba a udaondo y daba toda la vuelta hasta las boleterías, y seguia llegando mas gente a eso de las 18hs
Que desesperación por tener la entrada…
Cual es el horario en el que hay menos gente?
Si voy a las 10hs apenas abre, tendre que esperar mucho?
Yo voy mañana a eso de las 3, supongo que es la mejor hora, aprovecho ya que maňna no laburo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
IDEM. Solo que aguante un minuto en la fila :lol:. Hay cosas que hacer en la semana.
Además ponele, llegas 19:30, cierra a las 20, y por lo que había leido en el foro, en es cola había minimo una hora de espera.
El sábado/lunes va a ser peor, pero bue, tendre más tiempo también.
Mi amigo decia que el primer día se juntó la gilada. Y no se entiende esa desesperación, es verdad. La ENTRADA ESTÁ RESERVADA.
Con razón después nos cobran el precio que se les canta las bolas. Saben que el hincha en estos partidos entrega el orto.
No se si fue para retirar las entradas el dia del ascenso, que pusieron las cabeceras para retirar en las boleterias de Voley, y las laterales altas en las que están al lado del estacionamiento.
No se puede hacer eso para agilizar? Faltan empleados?
Como quieren que no haya esa fila y tanta demora? Hoy cuando fui a retirar, estuve esperando 4 minutos reloj a que me atienda el gordo papanatas de la boleteria, porque estaba dandole al whatsapp con el celular. Una verguenza.
Que inoperantes que son los pelotudos de la boleteria, dos horas estaban con algunos tipos, parecian que hasta chequeaban las huellas digitales que este todo bien… hora y media para dos estuve haciendo fila, recien volvi, me imagino los que cayeron 10 minutos antes de las 20 hs, esos se van a las 22 hs.
Calculo que mañana va a haber menos gente, el furor y la desesperacion por tener una entrada fue hoy.
Exacto hermano, mas o menos a las 8 y cuarto vinieron los bobos de tech a separar recien a los que teniamos plateas, yo tenia Belgrano alta ,ahi le gane el lugar en la fila a unas 200 personas, me mandaron casi al lado de la boleteria, habre tenido 10 personas adelante mio, lo hubieran hecho antes pasa que no les da la cabeza.
en algunos casos es porque una persona va a retirar 500 entradas de todos los conocidos y personas, me rompe los huevos eso
Prefiero 1 persona con 500 entradas, que 500 personas con 1 entrada
nose hoy fui y tardaba 3 horas pasando todos los papeles por la computadora, en cambio un amigo estaba en la fila de alado y estaba mas atras y las personas que sacaban una o a lo sumo dos se iban mas rapido, yo estaba mas adelante pero el salio antes
Si… partidos por torneo se excede la capacidad…
Y el resto?
Lo hicieron para hacer caja macho. Al pedo que lo sigas negando cuando ya esta clarisimo.
Hace un rato me crucé con uno de los pibes de la barra actual y me mostró que tienen una banda de entradas truchas para mañana
el plastico es mas choto que la original pero en la oscuridad llegás a los molinetes
Esta bien Marquitos… Obviamente que lo hicieron para juntar guita, pero no para ellos para el club que es lo importante. Y la gente finalmente hizo el esfuerzo, es que en realidad si te pones a pensar el abono no es tan caro, tal vez podría ser más barato, pero la demanda seria mucho más que la oferta, y los hinchas estarían dispuestos a pagar más por tener el abono antes que quedar afuera. El estadio si no hubiera abono seria un descontrol, y River ya había sido advertido.
Che una pregunta.
Compre la entrada via tarjeta de cred y soy socio. En la info dice que los SOCIOS pueden retirar hasta el dia lunes y a partir del martes LOS NO SOCIOS.
Como sabemos, los NO SOCIOS, no pudieron comprar nada.
Entonces, como es la posta? Porque esa info no esta actualizada. Hasta cuando puedo retirar mi entrada?
Por favor, es importante.
Gracias
Mañana??
no te guíes por eso , si la tenés reservada siempre la vas a poder sacar hasta 1 dia antes del partido
para mañana o para el 27??