Entradas River vs Boca / En venta

Voy a ir hoy tipo 6 7, pero como va ver un banderazo hoy alguien sabe si van a cerrar antes las boleterias??

Las entradas vienen con los datos de cada uno ? Porque estoy viendo que muchos quieren cambiar de ubicación

la clave es ir mañana despues del mediodia, pensando en positivo sacando un buen resultado , el viernes explotaria y ni que hablar el sabado.

si, pero gran parte de las veces ni las miran

Fui hace dos horas, mucha gente, pense que no iba a haber nadie. Tarde 30 min.

Retiré a las 15:30 y estuve una hora haciendo fila, cuando salí la cola era mas larga comparando a cuando llegué.

Con la orden impresa se retira nomas, no piden carnets, fotocopias ni nada.

Que onda mucha gente en este momento? dentro de una hora o dos salgo para alla espero que no sea enorme la fila.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

eh banderazo para los jugadores? va a estar explotado de gente entonces…

40 minutos masomenos, alrededor de las 13.30 hs

Llegué a las 16hs y habia más de una cuadra de fila y me volví, lleno de gente… Iré mañana temprano.

mañana va a estar peor

Ahora mismo la cola llega a Udaondo y da la vuelta hasta la boleteria. 1h minimo

En que te basás??? Igual voy a llegar entre 9 y 9.30…

Yo voy mañana y que sea lo que dios quiera (?

Hola hago una consulta, Se puede retirar la entrada el miercoles 26 para el super siendo de Somos River??

Si vas a esa hora antes que abran las boleteria si tal vez no tengas que hacer mucha fila. Yo tenia pensando ir mañana al mediodia pero estoy seguro que va a estar lleno de gente y estoy re cortina con el tiempo por el laburo, mejor voy hoy.

SI saque para un grupo de socios, las puedo retirar todas yo?

si , mientras lleves la/as orden/es.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Para la libertadores que viene tienen que implementar el abono por la primera fase o la activacion sobre el mismo carnet en el pago facil.

y si quedamos afuera en fase de grupos que haces con el abono ??

justamente es solo por la primera fase como lo hizo san descenso este año

no leì esa parte :stuck_out_tongue: