El partido por el torneo contra boca, yo retire varias de Somos River solo con el cupon.
Se pueden retirar todas las que quieran. Pero teóricamente se necesitan todos los papeles de cada persona (fotocopia de DNI y fotocopia y tarjeta si es que se sacó con tarjeta). Aunque hace un tiempo que ya no lo piden, pero que se yo, por hay en este partido las piden. Yo no me arriesgaría, más con la cantidad de gente que supone que va a haber en la fila.
PD: Doy entrada Centenario Alta por una Sivori Altaaaaaaaaaaaaa, copense manga de forros
nunca pidieron fotocopia de dni, que dicen que hay que llevar?
Al principio si pedían… Y teóricamente deberían pedir. Es como que te diga que no te revisan cuando ingresas a la cancha. Si se debería revisar, quién te dice que mañana no te van a revisar?
Alguno fue a retirar ya? Pudo retirar mas de una con el comprobante o tubo que llevar algo mas? Mucha fila a esta hora? Graciasss
Hace un rato retire la entrada… pensando que con la lluvia no iba a haber nadie y no fue asi. 1 cuadra de cola y estuve casi 40 min para sacar.
Ahora algo raro… habia 1 fila que era para retirar plateas laterales medias y bajas… cuando se vendieron esas?? jajaja
pd: estan separando las filas en todo lo que son plateas y otra para las popus. Con la reserva impresa se retira… como siempre
Yo voy a ir hoy, mañana arrancan a vender las entradas de romeo santos y ya veo que es un quilombo el tema de las boleterias. Seguramente las separen, pero nuca se sabe jajaj…
Mi viejo tiene platea baja, voy a sacar la de el (yo tengo abono en popu) espero que me las den en la misma ventanilla
Un amigo fue 10:20 y había una cola enorme mal
Como van a vender las entradas de Romeo santos en el Monumental?
Esas serán para los que sacaron abono de plateas bajas y medias, y si pudieron sacar para este partido.
tengo pensado estar hoy a las 19 para sacar la entrada, mucha cola hay? los que ya estan ahi vayan avisando.
Hasta que día podemos ir? Hasta la semana que viene no?
Iba a ir hoy pero por la lluvia no fui, ire mañana. Espero no comerme una cola grande por que si hay algo que me rompe los huevos es esperar.
Mira, hoy fui con lluvia y a las 11 am habia 1 cuadra de cola y no paraba de llegar gente. Parece que va a estar heavy toda lo que queda de la semana…
Que poronga, encima yo mañana ire tipo 3, espero que por lo menos no haga calor
Si, a mi se me hace que día de semana entre 14 y 16, debe ser más tranqui. A mi me queda a las 19 hoy, otro día no puedo, y el sabado y el lunes feriado seguro que estalla todavía peor.
Explotado estaba
Yo fui hace dos horas. Tuve que esperar casi una hora. Bastante gente pensé que no iba a haber nadie.
Lei que se vendian por internet y en el estadio, asi que por las dudas en un rato ire al monu. Prefiero comerme una cuadra de cola con socios antes que estar rodeado de biliebersantistas:lol: