Por?
Che mañana ya se puede retirar no? Ah no a partir del miércoles, voy el miércoles al mediodía que no va nadie.
Vos defendiste el abono chabon.
Ya esta.
Dejalo ahi.
que pelotudeces que dicen algunos che, hay gente que fue toda la vida y por distintas causas no tiene tickets
y saltan con el
“mis amigos van a… y yo voy solo a …”
loco, es un River Bok , el partido mas importante de la argentina, el partido que toda persona en el mundo quiere ver y se quejan porque van solos ???
Qué pelotudez
Totalmente, yo no tengo problema en ir solo a la cancha, total el 95% del tiempo estas alentando, mirando el partido, todo tenso y haciendo bardo. Y al boludo que solo va a Sivori y sino no va a la cancha, alto amargo. Me acuerdo hace 1 año cuando iba siempre a platea alta y no paraba de alentar. Que gente amarga.
Alguien cambia Centenario Alta por Sivori Alta?
loco tengo una bronca, recien conversando con un amigo hincha de boca me conto que les mandaron un mail a todos los hinchas que les van a pedir el carnet para controlar la entrada, la solucion a la reventa es tan facil, y en este partido tantos hinchas que aman la camiseta se quedaron afuero por otros tantos para no decir muchos que quieren hacer su negocio.
Que alguien me explique porque verga no agarran a esos socios que revenden, deberian como mucho ser trasnferibles entre familiares y nada mas.
manga de ladrones
Tengo la reserva de Centenario Alta que saque por “Somos River” , si alguien la quiere cambiar por otra ubicación avise
Donde? Además la verdad es que sin abono sería imposible ir a la cancha porque tenemos muchos socios, y River ya fue advertido por sobre pasar la capacidad permitida. En un club tan grande como River se hace difícil no cobrar abono, a mi también me encantaba pasar con el carnet, pero lo entiendo. Mi critica va hacia la consideración de los socios y somos River como iguales.
Yo entiendo que todos los hinchas quieran estar en un partido asi, pero de acuerdo a lo que se paga se debería dar prioridad, para partidos clásicos no deberían darle igualdad de condiciones que un socio activo que paga 200pe, para el resto de los patidos si porqe tienen menos convocatoria, pero seria muy facil solucionarlo, ellos pagan 70pe nomas y es injusto…
Che sacando las discusiones y todo lo que pueda surgir necesito un favor/ respuesta… Se puede retirar hoy las entradas o es desde mañana ?
En el comprobante que te llega por mail dice los dias.
A partir de mañana.
Muchas gracias
Ese es el principal objetivo de los dirigentes, que la gente piense eso.
En otras épocas, las canchas tenían menos capacidad y abarrotaban de gente. Si estaba llena la tribuna, cerraban las puertas y mandaban a la gente a otra tribuna. Si no había lugar no entraba nadie más. Alguna que otra escaramuza afuera y tema solucionado.
Si vos controlas la gente que va entrando a la tribuna, no permitis que se sobrepase y listo.
Además cuando el ingreso era libre con carnet, en el 90% de los partidos nunca se sobrepasaba la capacidad. Por eso sólo se implementaba el canje en los partidos contra boca.
El abono fue provocado por los dirigentes (los de antes y los de ahora) para tener una fuente más de ingreso.
En otras épocas… Ahora hay más de 120 mil socios. Obviamente todo es para juntar ingresos, pero la verdad es que hoy tenemos una gran cantidad de socios, y cada vez más gente quiere ir a la cancha. River en otras épocas no llevaba tanta gente a la cancha, es la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Que hijo de puta, como a un tipo le da la cara para vender una entrada a semejante precio.
Te estaba por putear hasta que vi lo que pusiste abajo del link… jeje
Estaban tratando un proyecto de ley que prohíba la venta por ml y esa clase de sitios, estos son lo que no dejan ir al verdadero hincha para hacer de river su negocio, hijos de puta!
Vi otro que dice que son dos amigos que no van a poder ir, y las vende a 4000 peso!!! Esta gente es lo peor. Sino podes se la vendes a un amigo o algo, pero no pedir 4000 pesos por cada entrada, es una locura. Claramente son mercenarios, si son socios que les saquen el carnet y no los dejen ser más socios, o paguen algun tipo de multa, sino son socios habría que ver como garcha las consiguen y sancionar al dirigente o los dirigentes, y la otra chance es que sean truchas.
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Le escribi en Mercado Libre y me respondio:
-No sos reventa…, y la vendes a 4000 pesos caradura. No hubieras sacado la entrada entonces. - Hace 25 minutos.
-No sabia que no iba a poder ir amigo. Igual la vendo a lo que la paguen, el que me ofrezca el mejor precio se la lleva. Tampoco por no poder ir tengo que regalartela a vos. Saludos. - Hace segundos.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
-Yo ya tengo mi entrada, pero soy socio, y vos y toda la gente que hace reventa nos esta cagando a nosotros. No podes vender una entrada a 4000 pesos, sos un ladrón y es ilegal revender. - Hace 6 minutos.
-Yo tmb soy socio eh. Y me da por las pelotas que el lunes a las 10 de la mañana los del club no hayan sacado a la venta los remanentes, después aparecen todas las entradas como adherentes o invitado y demás. Para eso tenes que quejarte en la oficina del socio, yo acá vendo mi entrada a lo que se esta vendiendo. No tengo porque andar regalandola. No me interesa seguir esta charla con vos. Saludos. - Hace segundos.
Caradura.
Lo pongo aca para q no me puteen por crear un th aparte jaja, tengo una duda, mañana tengo que ir a retirar mi entrada, puedo ir yo con los papeles (que nos mandaron al mail) para retirar la mia, mi viejo, mi hno y mi cuñada? osea puedo retirar las yo solo? o si o si tiene que ir cada titular con su papel? graciasss
Vos solo podes, si es que son socios, lleva sus carnets por las dudas. Pero si casi seguro que te los dan.
Me haran algun problema si retiro 6 entradas? Serian 3 de socios abonados y 3 de somos river.