Vamos, alguien que tenga algún conocido allá que comente como viene el asunto.
RETIRO DE ENTRADAS PARA SOCIOS y COMUNIDAD SOMOS RIVER:
DESDE EL MIERCOLES 19, JUEVES 20, VIERNES 21, SABADO 22 y LUNES 24 DE NOVIEMBRE DE 10 a 20hs !!!
hoy llegué 9.40 y ya estaban funcionando todas las ventanillas… si tardé 1 minuto es mucho, aprovechen a esa hora temprano los q puedan
Están pidiendo fotocopia del DNI ?
Hoy tipo 4 30 estoy alla. Voy a reportar la situacion.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
los que vayan hoy despues de las 17 hrs tengan en cuenta que muchos van aprovechar y ver el partido en la confiteria para no evitar perdida de tiempo
Yo fui a las 12.30 y sali 13.40, pero ya venía aflojando la fila, cuando llegue yo estaba dando vuelta la esquina y cuando sali solamente estaban por Alcorta.
Una hora hice de cola, decí que estaba con tiempo.
Igual despues del canje del 2010 creo, 7hs de cola. Esto no es nada (?
Menos mal que fui ayer que tenia tiempo por tener franco, iba a parir si iba hoy que era el otro dia que podia de esta semana.
Pensar que cuando estaban los visitantes los jueves o viernes por medio a la madrugada habia que estar mas de 5 horas haciendo la fila para irte con el ticket seguro. Que tiempos aquellos. Toda la noche en el club
Llegue 12.15, una hora y media esperando
toda la vida prefiero eso antes que el canje/abono/ticketek/etc
te tomàs un vino rodeado de gente etc etc
Estuve de 3:37 a 4:40
Martes y miercoles tambien
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Que onda el viaje con los de la barra? Son buena onda?
Aguantan mucho?
Sino quieren hacer fila vayan temprano, es la única forma, yo llegué a las 9.00 y a las 9.05 ya tenia el ticket… Me puso muy contento ver a un hombre de unos 50, 55 años dándole un beso a la entrada y mirando el cielo cuando retiro Centenario alta adelante mio, el futbolero lo entiende…
Piden el carnet o con la orden sola alcanza?
Linda cola me comi, pero bue ya tengo la entrada.
Yo fui con la lluvia de ayer jaja, pensé que no iba a haber nadie y me equivoqué. No había chances de ir en otro momento.
yo les recomiendo para no hacer fila que vayan ahora… todos van a estar mirando el partido, aprovechen y saquenla!!
Piden solo la orden. Ponganlo en el titulo…
40 minutos de cola mas o menos a eso de las 17 hs