Recien llame a River y estaba todo agotado, fue, me quedaré en casa
Y muchachos alguno pudo sacar?
8 mil entradas nomás? se están comiendo cerca de 10 mil tickets…
Alguien sabe por que no se vendieron bajas hoy???
Directo a reventa van esos…
8 mil nomas se vendieron hoy? hay olorcito a negociado…
En el super anterior hicieron lo mismo y nadie salió a decir nada. La dirigencia tendría que salir a explicar que se hace con esas. Un curro hacen seguro.
Fran por que es que no tenes abono?
No Fran, te agradezco. Si sé de alguien que quiera te aviso
Es que me da paja ir solo a la cancha todos los partidos, y aveces los domingos se complica ir. Tendría que ir con un grupo de conocidos que va a la Belgrano Alta, pero colgué. Antes iba con amigo a la SM Alta, pero ya ni nos vemos, y los últimos partidos fui con un amigo porque el viejo consigue entradas, pero como el pibe este va a la SM Media gratis, no va a sacar abono para ir a una platea alta.
Nadie compro una demás?
perdon por meterme, pero para mi deberias ir solo… A mi entender siendo socio no hay ni razon ni excusa para no ir a la cancha. Abrazo
Bue pero si sos socio tendrias que haber sacado igual abono.
Sabias que si no quedabas afuera.
O sea, que era al pedo ser socio digamos ja
Para los partidos de campeonato al igual que los anteriores de Sudamericana, hubo venta de Belgrano y San Martín media y baja
Quiere decir que la totalidad de esas ubicaciones no están abonadas y deberían venderse.
La dirigencia tiene que dar explicaciones de esto.
Otra cosa, durante la campaña dijeron que la venta iba a ser trasparente y que el socio iba a poder ver quien compró cada entrada. La dirigencia también debe dar explicaciones sobre esto.
Porque es muy fácil decir que se abonaron 45 mil entradas, pero quién asegura que esa cifra es real y no venden 10 mil por afuera ??
No hace falta por afuera, lo hacen todo legal. 2 lucas una platea baja para no socio, por ahi van a lucrar.
Igual no me parece mal esto, si no sos socio y queres ver el partido mas importante de river en los ultimos 10 años, pagalos. Mas plata recaudada para River es lo mejor para el club. El tema es cuando las venden a 200 y las revenden los barras a 5 lucas.
jajaja, hay un monton de socios que no van a la cancha, hay socios que no son ni hinchas de River.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Soy socio hace bastante, desde los 8 más o menos, en un momento hice fútbol en el club, y después deje, y quedo socio pleno. Si soy un boludo por no sacar abono, por eso dije tengo que sacar si o si la próxima.
[quote=“franrp, post:597, topic:108609”]
jajaja, hay un monton de socios que no van a la cancha, hay socios que no son ni hinchas de River.
claramente me refería a los socios hinchas, no a los que hacen actividades en el club.
Si las venden todo bien. pero hasta ahora no salió nadie a decir que se venden las plateas medias/bajas
Además debería seguir habiendo prioridad para el socio
[quote=“Joko, post:598, topic:108609”]
Si, ya dije porque no voy igual, no soy el único socio hincha de River que no sacó abono, pero ya dije el próximo campeonato saco si o si.