Entradas River vs Boca / En venta

Las entradas para el sector Centenario Alta seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.

no menos de 40 veces en todas las localidades, enfermante

Ah bien dentro de todo, a mi me aparecían agotadas o error, yo termine sacando una Centenario alta pasadas las 10:20.

olvidate eso va para amigos, prensa, famosos, caretas, etc.

Tendré que hacerme famoso (?

Entras por quinteros. No vayas al corralito del medio (el mas grande) porque es un quilombo

Si estaba pensando eso, tengo que hacer esa.

gente hay 45 mil abonados las que quedan, vuelan, yo desde las 09:59 que tengo que andar dandole f5 en tres navegadores distintos y tener mucha suerte… en el primer intento para san martin alta ya no habia y eran las 10:00 probe con centenario alta y joya, algo van a tener que hacer no puede ser que un socio activo que paga 200 pe tenga la misma prioridad que la comunidad somos river, es un choreo…

Este sistema es una cagada, desde las 10 menos cuarto, actualizando la pagina y nada, siempre agotado o error. Separen a los socios de los de somos river, la re puta madre. 2do superclasico en el año que como socio me quedo afuera.

Porque ya directamente no tira que todos los lugares estan agotados? Quedan 3 opciones disponibles, pero al entrar salta el mensaje forro ese

Y yo soy socio pleno, ni actividad hago jaja, tengo que ir a bajarme de categoría, y el campeonato que viene si o si tengo que sacar abono que se viene la Libertadores, sino consigo, pensaria dejar de ser socio, pero tambien como viene la mano después va a ser difícil volver.

Yo suelo ir a Centenario Alta. Entra por Quinteros y trata de llegar lo mas temprano posible pq sobre la hora se arma quilombo cuando quiere pasar la barra, yo siempre llego temprano, hay un control de puta madre (te piden hasta dni) pero lo pasas rapido. Una vez adentro anda al corralito que esta mas pegado a la SM Alta, yo siempre voy ahi y nunca tuve problema.

Yo entré a las 10, quise sacar Sívori, y me pateó para afuera. Me volví a loguear y saqué sin problema, un poco lenta la página, pero se la bancó!

La barra disidente hace rato no aparece, la centenario alta es una fiesta. El problema son los controles que son muchos

1 hora intentando :’(

Ya estan agotadas, creo que es al pedo que sigas intentando, a menos que haya algun error en el sistema que podria llegar a pasar.

Yo saqué Belgrano alta a eso de las 9:05, bastante lento en cada paso pero bien, se la re bancó el sistema para la cantidad de gente que había

la puta madre :frowning:

Por casualidad no queres una Centenario Alta + 400 pesos?

Yo estaba poniendo el resumen de la tarjeta para sacarla, y la maquina de la facultad me puso un filtro de seguridad y me saco. Cuando lo desactive ya no había más entradas. Encima las otras dos personas que estaban sacando lo hicieron sin problemas. Me tengo que pegar un tiro.

Ya esta, desde lpm están diciendo que Santilli dijo que a las 10:23 se agotaron todas las entradas y que eran 8.000, una cagada la verdad, espero que pronto cambie la lógica de la dirigencia, somos river y socios no pueden tener la misma prioridad.