Todo anduvo casi de 10. Lo único que me puso loco era poner una ubicación y que tarde 10 seg en actualizarse el sector abajo… 2 Centenario alta e.e
Socios (sin abono) y somos River.
Gente, saque 2 centenarios altas, algun interesado en cambiar por centenario baja, belgrano alta o Sm alta ? pongo la dif …
socios sin abono y somos river.
Che las plateas medias y bajas se las afanaron otra vez? Se supone que de esas tienen que haber, seguro se las dan a los amigos o se las venden a empresas, sino no se entiende.
Seguí intentandoooo!!!
Sivori alta y san martin alta agotadas
Menos mal que no me la jugue para sacar popular…
O capaz las piensan vender a los no socios… grande rodo :lol:
san martin alta, preferia centenario baja pero bueno. es lo que hay. por fin pude. mi primer superclasico.
Nadie que compro 1 de más y quiera vender?
conseguiste pablito?
Las van a vender a no socios, si las pusieron $1600 y 2000$.
Es obvio que las plateas bajas las van a guardar para no socios. Con solo vender 1000 plateas bajas recaudan 2 palos.
A que hora conseguiste? Yo trate con las plateas altas, la Belgrano y San Martin, y tenia que pasar de sector a sector y me decia que estaban agotas, una paja es eso, por lo menos que te avise cuando estan agotadas y no perdes tiempo.
Belgrano alta queda sector X para seleccionar, el resto agotadas… Ya perdi las esperanzas
Que lindo hubiera sido conseguir una Belgrano o SM, pero bueno esta vez conseguir por lo menos. Que onda la Centenario con el tema de la barra disidente?
es cierto eso, tarda en mostrarse cuando se agotan verdaderamente y te ilusionas al pedo. mira, me meti con chrome y firefox y pude sacar con el chrome a eso de las 10:10
yo tengo abono pero estoy intentando sacar a un amigo
Tengo las esperanzas que pongan Belgrano y San Martin medias/bajas una vez que se agote todo, ojala