Entradas River vs Boca / En venta

Jajajaja yo pude la sivori media de un amigo, que este campronato colgó con el abono este campeonato y saqué lo más tranka con el galaxy… Enciima entre, sr colgó y me rebotó de vurlta hasta selección de entradas y así y todo hasta con el choreo podemos ir toda la banda

Es posible, me comentaron, que cada una hora como que ¨renuevan¨ el stock?
Ni cuenta me habia dado que no se pusieron a la venta las bajas.

para ir a buscar la entrada de 1 familiar, hay que llevar reserva impresa y fotocopia de dni tambien?

De casualidad conseguí a las 10 en punto porque estaba pegado a la PC.
Solo para Centenario Alta, hace un tiempo no voy a la cancha , que onda la tribuna esa? Voy a ir solo, alguna recomendación para la entrada y salida? Gracias gente.

entras por quinteros, y mandate al corralito al lado de la SM alta, llegate una hora antes y vas a estar tranquilo

Fui el unico gil que se quedó afuera?

Se ve bien ahí o es mejor el corralito del medio (mas cerca de la Belgrano alta, no donde para la barra disidente, sino la de al lado)?

Ya empezaron con la reventa eh, son rapidos los hdp

Con la reserva impresa alcanza

La filial de acá consigue entradas jaja.

Porque putean a la gente de somos river??

Puteen a los dirigentes que son los culpables de eso

gracias!

Al final pudiste conseguir?

si, mi hermana le saco la entrada. yo estaba en la escuela, encima justo SM alta que es la que yo tengo, asique joya. vos sacaste?

Ah buenísimo. Si si, saqué Belgrano alta, joya también.

muy facil sacar, no me deja de asombrar despues de todo lo que vivimos años anteriores, meses anteriores. Para un partido tan trascendental que no se cuelgue y que haya, es muy positivo.

q injusticia lo de somos river. tiene q haber algun motivo. sino no se entiende.

Con Boquita (único club del mundo que sus hinchas lo llaman con diminutivo para que parezca más puto) las filiales del Interior tenían entradas que decían Tarifa no socio, precio de no socio, a nombre de Jorge Leone (ni siquiera protocolo prohibida su venta eh) y pasaban lo más bien por molinetes, que bobo que fui en no pedirles para sacar una foto… Eso me hace penbsar 2 cosas a) Las plateas bajas que sobran porque hasta el último clásico se vendieron laterales bajas van al circuito interno. b) Npo se puede confiar en los demagogos de la política del club porque aunque vengan en otro frasco siguen siendo hdp

El motivo es simple, los ponen junto a los socios porque si no los socios agotan todo. Y qué sentido tiene pagar Somos River si no tenés posibiidad de sacar entrada para el superclasico?

En un día perdés a los 40 mil que pagan por mes. De alguna manera tenés que mantenerlos en ese círculo vicioso que crearon, restándole importancia a los socios porque ellos ya garparon la cuota. Y al ser tan complicado después asociarse de nuevo, la mayoría seguramente seguirá siendo socio

A ver, porque tanta bronca aca con Somos River? YO tengo somos river y cuando puedo voy a la cancha. Pago regularmente todos los meses la cuota y encima tengo que pagar una suma importante cada partido que voy.

Aca los socios tuvieron la chance de sacar abono, y muchos por paja se quedaron afuera, o porque simplemente no querian ir a todos los partidos.

Que culpa tengo yo de que no me dejen asociarme? Ojala pudieran abrir los registros para asociarme, pague lo que pague por mes, y poder sacar un ABONO para poder ir siempre.

Peor es no darle un peso a River, yo al no tener la posibilidad de asociarme (por cuestiones dirigenciales), Somos River me abrio la puerta para que pueda ir a ver a mi equipo, y aportarle al club mensualmente. Ademas no solo por cuestion de entradas y algunos beneficios, sino que tambien en cuanto se abran los registros de socios, estos tienen prioridad para asociarse.