no puedo creer que con lo que garpo de cuota y de abono tenga que garpar tanta guita por una platea, es una verguenza. Lo peor es que el sentimiento puede mas y uno termina garpando lo que sea. Que ladrones.
si alguien tiene una popu y quiere una san martin alta tengo un amigo que la cambia sin pedir ni un peso, avisen!
Yo te la compro.
Che no me maten, soy de SR ponele que consigo una entrada. Una amiga que esta en BSAS puede ir a retirar con la reserva? Pasa que soy de Corrientes y no puedo ir un día antes para retirarla
si, puede
vendela a 3 lucas y que se chupen una pija los moralistas que no sacaron el abono y ahora como vamos bien les agarro el apuro por ir.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
El lunes te aviso, voy a necesitar si o si San Martin alta y si no se consigue por internet saco popu y te aviso, obvio pago la diferencia.
Que pibe pelotudo. Por otra parte el abono era solo para el torneo local y ahora les dan prioridad, medida que me parece que es incorrecta, porque River tiene muchos socios que pagan la cuota todos los meses y no todos sacaron el abono, ya sea porque no pueden ir a todos los partidos o no se les canto sacar el abono. Yo soy socio pleno desde muy pibe, y no me gusta para nada que me caguen de esta manera, sobre todo porque siempre pague todos los meses, y nunca adeude nada.
Dudo venderla, igual si la llegase a vender acá ni lo digo. Lleno de moralistas gomas
jaja soy un pelotudo porque dije algo que no te conviene, obvio, hubieras sacado popular que era gratis. yo tengo el abono y mi entradita asegurada, saludos.
Esta bien, te felicito. Pero me parece al pedo venir a hacerte el canchero, pareces un nene.
River llegó a los 10 millones de pesos acumulados de la venta de entradas del partido frente a Boca por la Sudamericana y espera recibir 5 millones más.
Por eso, de los 45.000 socios adheridos a Tu Lugar en el Monumental, 35.000 ya canjearon su entrada para la semifinal de la Copa Sudamericana. De esta manera, River recaudó la increíble suma de 10 millones de pesos.
Además se espera que los hinchas sigan comprando sus entradas y se especula que el club recibirá 5 millones de pesos más.
A que hora se ponen en venta las entradas para SR?
Si tiene logica, se supone que si vas a la cancha tenes abono.
Entonces se le da prioridad a esa gente.
A mi me parece mal como estan cagando a los socios con lo de somos River y me parece una mierda el abono, que si no lo sacaste te deja afuera y te cobran la popu.
Pero estando el abono, me parece logico que tengan prioridad
Si puede ser, lo injusto esta claro es que los socios sean considerados como Somos River.
35 mil ya canjearon? la puta madre si quedan 10 mil ubicaciones para el lunes es demasiado, contando que va a haber otras 10 para reventa.
Olvidate, el lunes entras a las 10 y te dice que ya no hay.
Cambio popular por Sivori Baja
Belgrano alta no? Es mi sueño ir a ver un River Boca a la popular, nunca pude cumplirlo. Tené en cuenta que la pago 400 y vos 150.
Trata de conseguir una sv baja y lo hacemos, es para un amigo para que pueda venir conmigo
Alguno que tenga popular cambia por Belgrano Alta? Puedo cambiar hasta 3.