no entiendo a la gente q prefiere ir a la platea antes q a la popular. y mas contra boca q es una fiesta.
No entiendo a la gente que prefiere ir la popular antes que a la platea, y mas contra boca que revienta de gente
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
Mmmm…
Que raro vos con criticas para la gestion!
Y que te parece que un flaquito que paga unos mugrosos 65$ pesos por mes, este en las misma condiciones que vos en cuanto a prioridad? Y que te parece que a ese mismo flaquito que paga esos mugrosos 65$ por mes la entrada le salga lo mismo a un socio que ademas de pagar los 250p de cuota religiosamente, paga un abono bastante salado por campeonato…?
Por que no puedo criticar? Y por que es raro? Las cosas que no me gustan las critico, yo no defiendo a ninguno, solo los vote antes que tener al mafioso de Caselli en River, que acá muchos del foro lo querían. Nunca milite, nunca los apoye, solo rescato lo que hace bien y lo que no me gusta lo critico. Así que no entiendo tu comentario.
La conexión no es privada
Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de tulugarenelmonumental.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).
Volver para estar a salvoOpciones avanzadas
ME APARECE ESO QUE HAGOO???
Fuiste creo,cortate la pija
Seguí, a mí me pasó lo mismo y tengo mi orden de entrada lo más bien, el tema es que ya no es más https:// (s va por safe, seguro)
Listo ahi pude conseguir. Gracias.
che para los no socios venderán algo ??? me picó el bichito de volver, si ya sé que me van a tildar de paracaidista y bla bla bla pero desde el 94 hasta el 2010 que no me perdí un solo clasico
Qué paracaídista??? Lo tuyo es ser salame porque el paracaidista cae 2 veces por año, vos en cambio dejaste de ser socio directamente, podrías tranquilamente seguir pagando e ir cada tanto, pero dejar de ser socio…
tenés razón pero cuando sos padre y tenés una familia que mantener y el sueldo no alcanza ni para viajar al trabajo tenés que priorizar cosas, pensar que soñaba con llegar a ser vitalicio, me faltaban algunos años pero era la meta, creo que debo 4 años y aumentaron una banda, la ultima vez que pagué fueron 60 pesos
2 años de moratoria y entrás
Mañana a matarnons con los putitos de somos river, ah re que soy socio hace 2 semanas.
JAJAJA me hiciste reir hdp!
Matarnos era otra cosa
Qué lindo venir aca mañana y ver a todos los somos river que consiguieron y los giles que no pudimos entrar a TLEEM inicialmente llorando. 2 gambas bien gastadas gordo frio puto comepibes.
Muchachos qué tarjetas de crédito se aceptan?
visa, american express y tarjeta river bbva (algo así, creo que tambien es visa)
Bien ahí. Gracias!
para los que ya sacaron, también está la opción de pago en boletería esta vez?
Supongo, esperemos, roguemos que sí.