Dejalos prefieren chupar japi donofrista antes que reconocer que nos estan robando, a lo que llegamos, a justificar el robo descarado que hace la dirigencia.
Un AFAno
Che no me deja sacar es una mierda jaja. Se agotaron o que?
estan revendiendo 3500 las populares y 4500/5000 las plateas altas 8|8|8|
Muchachos, un par de preguntas… para retirar la entrada, q hay q llevar? Carnet y fotocopia de carnet y dni? Me la retiraría un amigo.
Otra cosa, para el ingreso te piden solo la entrada o tmb hay q llevar el carnet? Gracielaaa
Para retirar solo reserva impresa y en el ingreso a la cancha solo la entrada.
Que choreo viejo, donofrio hijo de puta!
no te enojes tampoco
busque y no encontré que se podia 4 por tarjeta . Y es mejor preguntar para los que ya lo hicieron asi despues no me llevo 1 sorpresa
Reserve. Que sea lo que Dios quiera…
Tengo que pensar estratégicamente que hacer con la centenario alta que mi viejo no va a usar
Tenes abono?
Ya esta. Ya pude reservar jaja
Tuve que hacerlo desde LPM jajajajajaja
Tengo centenario alta el que tenga una sivori alta y la quiera cambiar avise
ch que alguien quiera
no le des bola a este pibe
a) Forreada de revender y arriesgarte a ser de los perejiles que el club sanciona
b) No sacarla y listo
yo te la compro, soy de uruguay y me muero por ir, no tengo forma de conseguir, la ultima vez que fui fue contra quilmes (5 a 0) compre una entrada trucha, pase todos los cacheos menos el ultimo… por suerte apareció un viejo atrás que me hizo entrar a la belgrano alta por 700 pesos
Un amigo el viejo eh, por suerte le tuviste que dar 700$ para que te deje entrar
Jajajaja, tenes razón.
No me rompas las pelotas vos pancho. No la voy a revender
A menos que…