Entradas River vs Boca / En venta

tiene q haber alguna explicacion de porque los socios y somos river estan a la par.

sip hay una, les chupa un huevo y la mitad del otro los socios y quieren recaudar lo maximo posible.

Muchachos les hago una consulta, yo soy socio activo y no llegue a sacar el abono, igualmente a la hora de meterme en la pagina tu lugar en el monumental me aparece en reserva de ubicacion el river-bosta, sin embargo a la hora de hacer click me dice no existe una ubicacion anterior para renovar. Alguno tiene idea que onda? si para mi que soy socio pero no tengo abono, tengo que esperar al lunes o si es algo de la compu. Desde ya, graciassss !!

Tenés que esperar al lunes

hola les hago 1 consulta

se puede sacar entrada con 2 cuentas de tulugarenelmoumental , pagando con la misma tarjeta de credito?

es que quiero sacarle a un familiar con mi tarjeta, esto es posible?

Si

Alguien me saca entrada a mi entonces? Yo se la pago sin falta.

Como? jaja

Jaja

Entendí cualquiera pensé que podían sacar más de una entrada, cualquiera jaja

No

van a vender para los no socios ??

ya vendieron ?

venderán ??

uno me dijo si, otro que no

es posible o no? :stuck_out_tongue:

SI

No le des bola al imbecil de miguegallina

Se puede hasta 4 por tarjeta, siempre podés leerte un formulario de 3 minutos en la página oficial

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Por qué??? Se registran en masa a preguntar más o menos si las entradas se pueden pagar con guita del Monopoly cuando el club da una guía muy clara sobre las formas de pago y retiro de entradas

Que difícil es todo desde lejos…

Como me rompe las bolas leer a la gente diciendo que bien anda el sistema y que se yo. FLACO PAGO 200 PESOS POR MES, 600 POR SEMESTRE Y OTROS 500 MAS ENTRADAS DE COPA, AHORA ME AUMENTAN DE $180 A $400 UNA PLATEA, CUATROSCIENTOS PESOS SIENDO SOCIO Y ABONADO.

Con la guita que me estan CHOREANDO lo minimo que pueden hacer es destinar un 1% de lo que me chorean para pagar un buen servidor, es un chiste que encima de que me rompen el orto le tenga que agradecer que me lo rompio rapido.

Como que no?

Si tiene 2 usuarios, puede pagar los 2 con una tarjeta

Como siempre, la plata sale de los socios

Voy a tener que ir esta semana a retirar las populares porque va a estar imposible.