Entradas River vs Boca / En venta

25 pesos para no socios!

Hoy sale 800 pesos! O 70 dolares!

1998 - Cuartos de final contra Colón, Sívori media - no socios: 25 dólares
2014 - Cuartos de final contra Estudiantes, Sívori media - no socios: 200 pesos (20 dólares)

Contra Boca, porque por el campeonato sale para no socios 500 la SM Baja, asi que la Sivori media debe estar 250 pesos como mucho (si vendieran )

Que bronca me da la puta madre en Twitter la cuenta oficial ande publicitado para que se inscriban en Somos River y saquen entrada, se cagan en los socios que pagamos la cuota todos los meses.

Saque 4 entradas y no se como voy a hacer para pagarlas en efectivo estando a fin de messs

Nadie dijo que era caro los cuartos con estudiantes eh.

Esta semi si que es un robo

Además de lo de Somos River, no me parece que tengan prioridad los que sacaron Tu Lugar Monumental, cuando es para el torneo local y nunca se dijo que era para la Copa Sudamericana, cambiaron las reglas del juego cuando quisieron, y al socio que no tenia abono lo cagaron a más no poder.

si llegamos a la final, los precios seran lo mismo. incluso no se si bajaran. aca se aprovecharon porque es boca.

hasta cuando tengo tiempo para sacar mi platea del abono?

Reserve dos entradas y puse para ir a retirarlas a la boleteria y pagarlas en efectivo. Alguien sabe si me van a pedir carnet de los dos titulares de las entradas? O con que vaya asi nomas alcanza?

Me habilitaron ya para sacar entradas, ahora a esperar que sea el lunes y pegarme a la pc hasta que consiga, si llegan a quedar 15 mil ubicaciones para ese dia creo que es mucho por ahi hasta menos, ustedes que piensan?

Pienso que es una verguenza que los que tienen Somos River tengan la misma prioridad que un socio. Yo si soy vos y no consigo prendo fuego la defensoria del socio

Olvídate yo creo que no tengo chances de conseguir, ya me paso en el súper del campeonato. Es más seguro los de somos River se llevan más entradas que los socios.

ch que lo bajen (?)

Yo ya me hice la cabeza de que no consigo, como en el torneo que leí a pibes de Somos River festejando y yo sin entrada.

Encima me puse al dia pagando 1 luca y media, sino consigo voy al club a romper las pelotas.

Reservé platea alta. Me bajé los lienzos cual infante con geronte pederasta.

Más vale que el 30 de diciembre tengas el club saneado violentador de juventudes, no pusiste un peso en todo el año y te la pasaste exprimiendo al socio la concha de tu hermana

Si dan la opción de pagar en boleteria y tenes tiempo de retirarla hasta el sabado 22, podes ir a buscarla según el resultado del partido de ida.

No es hasta el día anterior? O sea hasta el miercoles 26 hasta las 20hs? Eso leí

Socios y miembros de Somos River: desde el miércoles 19 hasta el sábado 22 de noviembre y el lunes 24 de noviembre, de 10 a 20 hs. Una vez transcurrido este período de exclusividad, podrán continuar retirando sus entradas hasta el miércoles 26 a las 20 hs.

a lo que iba era que podes comprar utilizando la opcion de pagar en boleteria, y si se da un resultado adverso, quedarte en tu casa.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

o u resultado irremontable (cosa que no creo que pase), pero es una suposición que hice.