Entradas River vs Boca / En venta

Me colgué. Igual entré hace dos minutos y la saqué de taquito. Suerte que voy a la popu. 150 está perfecto pero se fueron a la re mierda con los demás. Supuestamente con la entrada se paga el costo operativo de abrir la cancha, no es para sacar ganancia de manera tan descarada.

El mail no me llego todavia, a alguno le paso?

entra a tu cuenta y lo tenes ahi al pdf de la reserva

A mi tampoco, va a llegar despues seguro.

Una pregunta, si yo tengo tu lugar en el monumental, pero quiero cambiarme hacia una popular, cuando saldrian a la venta esas entradas? O hay algun tramite para hacerlo?

Atroden

Se puede pagar con efectivo al final? igual voy a pedir prestadas dos tarjetas de credito por si a los socios/somos river se puede solo con tarjeta

El lunes pero te podes llegar a quedar sin el pan y sin la torta

Yo ya saque mi centenario alta, el tema es que la platea es muy cara y mi viejo esta en modo raton, no se.

Lunes a las 10 hs

Que sector tenes? Si tenes Sivori Baja avisame que tengo un amigo que tiene pupular y quiere Sivori Baja, te paga la diferencia.

volve a poner tu anterior avatar :evil:

Si es por cabala, lo cambie dsps que perdimos.

Doy mi san martin alta por una sivori alta mas $ 250 a mi favor :P:P

Los precios exageradamente bajos de Aguilar tampoco estaban bien gente. Así terminamos.

La primera vez que fui a la cancha, me llevó mi viejo en 1998. Cuartos de final vs. Colón de la Libertadores, no había NADIE. Fuimos a Sívori Media y pagamos 25 mangos cada platea. A precio de hoy, serían 250 mangos aprox.

Después en 2004, post devaluación de 2001 y todo el quilombo, me hice socio adherente y pagaba 60 pesos POR AÑO, o sea $5 por mes.

Sin dudas no defiendo los precios antipopulares de esta CD, pero tampoco banco lo que hacía Aguilar de poner precios que no tenían sentido para mantener al socio contento y meternos la mano entera en el orto.

Yo te la compro pero solo a cambio de dinero jaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Por que se iria a saturar si cada uno que tiene Tu Lugar Monumental tiene su lugar reservado hasta el domingo.

Es lógico que no se sature el sistema. Sólo entra la gente que tiene TLM y tenés tiempo hasta el domingo

Vamos a ver como funciona el sistema el lunes cuando entren los 50 mil de Somos River más los socios que no tienen TLM

La conexion no es privada… es posible que los piratas informaticos esten robando informacion de tu lugar en riverplate… que carajo es??? en el paso 4 me tira el error

Los precios de Aguilar eran esos porque la gente no iba como va ahora!

Nop, justamente te nombré el 1998, donde el presidente era Pintado y la entrada a una Sívori Media me salió 25 pesos (25 dólares) y no había nadie.