Entradas River- Cruzeiro

calculo que si, yo fui a buscar belgrano alta, y hoy no era el dia de ese sector.

hay que pegar la letra de “no abandones boca” arriba de las ventanillas de las boleterias

1 me gusta

Yo voy a ir mañana a buscar la popular… Espero que me la den sino me agarra un ataque.

gente, soy socio sin TLM ( sisi, de esos boludos), saben si va a estar la opcion de pago en boleteria? esta la opcion para abonados?

Buenas gente para no abrir un tema nuevo pregunto aca, me acaba de llegar un mail que tengo tiempo hasta mañana para renovar TLM, tengo entendido que la renovacion 2015 era para todo el campeonato largo no??? A alguno le llego lo mismo? Gracias

Me cayó este mail, pero no hacen referencia al partido Cruzeiro y lograron confundirme.

Estimado socio,

Te recordamos que tenes tiempo hasta este lunes 18/05/2015 antes de las 13:00 hs para renovar tu abono en “Tu Lugar en el Monumental”.

Muchas gracias,

Bienvenidos al Estadio Monumental

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Entiendo que es por lo de Cruzeiro, a mi tb me confundieron. Son bastante bestias en comunicados.

Sería lo logico no? Pero ni siquiera los horarios coinciden !!

1 me gusta


TENGAN OJO
Deberían llamar el Luens a River y ver que onda. Leí en tw que el dominio de ese email es otro que no es el habitual.

cc [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

1 me gusta

Alguno sabe si habrá sivori alta para socios sin abono?

Que gordo hijo de puta el de seguridad que esta ahi, no me dejo entrar por el lugar de siempre de adelante te hace ir por la otra parte casi yendo a Udaondo, es necesario eso? Despues cuando sali lo mande a la mierda

ya la compre anoche mismo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

[quote=“Jose_Quinteros, post:25, topic:110647”]

[b] La cagada es que mañana solamente se pueden retirar las sivori.[/b
[/QUOTE] es chamuyo amigo, podes ir cualquier dia a buscar cualquier entrada para tal tribuna. lo ponen para que no vayan todos el martes a las 7 de la tarde

Confirmado que se puede ir hoy a buscar cualquiera?

esta la opcion de pago en boleteriaaa?

muchachos no hay th y ni ganas de abrir 1 , a alguno le llego el mail que tienen hasta mañana para renovar TuLugar? pero entro a la pagina y no esta la opcion de renovarlo…

1 me gusta

Se puede retirar cualquiera hoy entonces?

A mi tambien me llego y estoy en la misma. Que onda?

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Y recien me llego un mail desde la misma direccion para la compra de entradas vs Cruzeiro (Cosa que ya hice…)

Fue un error del club supuestamente el mail

La rompió toda [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; que me llevo en auto. Un distinto.

1 me gusta

Retiré 11:45 lo más tranka, ni se fijan que tenés como contra voka…