Entradas River- Cruzeiro

El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta y retiro de entradas para el partido que se jugará en el Estadio Monumental por los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.


La venta de entradas se realizará —a través del Sitio Oficial— de acuerdo al siguiente cronograma:
Socios con “Tu lugar en el Monumental”
Quienes hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación. Podrán hacerlo a través del Sitio Oficial desde el sábado 16 de mayo a la medianoche hasta el lunes 18 de mayo, a las 12 hs. Durante este período, su lugar está garantizado.
Socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River
La venta de entradas se realizará a través del Sitio Oficial desde el lunes 18 de mayo, a partir de las 15 hs., hasta agotar stock.
El Club Atlético River Plate informa que la venta de entradas se realizará únicamente a través de wwww.cariverplate.com.ar, por lo que les recomienda a los simpatizantes que no compren localidades en otros sitios de internet.
RETIRO EN BOLETERÍAS
Las entradas se retirarán únicamente por las boleterías del Estadio. Se establecerán días y horarios exclusivos según el sector y la tribuna adquirida:
Sívori y Centenario (altas)
Domingo 17 de mayo, de 11 a 20 hs.
Sívori y Centenario (medias y bajas) y San Martín y Belgrano (medias y bajas)
Lunes 18 de mayo, de 8 a 20 hs.
San Martín y Belgrano (altas, medias y bajas)
Martes 19 de mayo, de 8 a 20 hs.
Socios y miembros de Somos River
Martes 19 de mayo, de 8 a 20 hs.
Miércoles 20 de mayo, de 8 a 20 hs.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 800.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 650.
Socios / Somos River: $ 1000.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 400.
Socios / Somos River: $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150.
Centenario (alta):
Socios / Somos River: $ 300.

El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta y retiro de entradas para el partido que se jugará en el Estadio Monumental por los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.


La venta de entradas se realizará —a través del Sitio Oficial— de acuerdo al siguiente cronograma:
Socios con “Tu lugar en el Monumental”
Quienes hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación. Podrán hacerlo a través del Sitio Oficial desde el sábado 16 de mayo a la medianoche hasta el lunes 18 de mayo, a las 12 hs. Durante este período, su lugar está garantizado.
Socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River
La venta de entradas se realizará a través del Sitio Oficial desde el lunes 18 de mayo, a partir de las 15 hs., hasta agotar stock.
El Club Atlético River Plate informa que la venta de entradas se realizará únicamente a través de wwww.cariverplate.com.ar, por lo que les recomienda a los simpatizantes que no compren localidades en otros sitios de internet.
RETIRO EN BOLETERÍAS
Las entradas se retirarán únicamente por las boleterías del Estadio. Se establecerán días y horarios exclusivos según el sector y la tribuna adquirida:
Sívori y Centenario (altas)
Domingo 17 de mayo, de 11 a 20 hs.
Sívori y Centenario (medias y bajas) y San Martín y Belgrano (medias y bajas)
Lunes 18 de mayo, de 8 a 20 hs.
San Martín y Belgrano (altas, medias y bajas)
Martes 19 de mayo, de 8 a 20 hs.
Socios y miembros de Somos River
Martes 19 de mayo, de 8 a 20 hs.
Miércoles 20 de mayo, de 8 a 20 hs.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: 550. Socios / Somos River: 800.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: 650. Socios / Somos River: 1000.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: 400. Socios / Somos River: 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: 300. [b]Sívori y Centenario (altas)[/b] Tu lugar en el Monumental: 150.
Centenario (alta):
Socios / Somos River: $ 300.

2 Me gusta

Me encanto la espontaneidad de esto.

4 Me gusta

Rapiditos eh

1 me gusta

muchachos, venden a no socios?

Ya están?. Mas relámpago que el viaje de Angelici.

2 Me gusta

300 otra vez?

no quiero fajar jubilados otra vez rodo xfa

6 Me gusta

400???
para papaaaaaaaaaa
asi no llegamo a la semi

2 Me gusta

Esta saladito pero, ahí estaremos.

1 me gusta

Nos van a fundir los bolsillos

Osea que a las 12 se ponen en venta? porque recien probe y no hay nada

Claro, debería decir desde el 17 a las 00

a las 00 arranca

Los simios se quedaron calientes y la están boqueando para suspendernos el partido :roll:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24954-Que-se-Pudra-BOCA-O-MUERTE

Dos series en el mismo resumen de tarjeta, me quiero cortar los huevCHAU BOQUITAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

3 minutos!

YAYAYAYAYAYA DALE LOCO QUIERO LA COPA

Atroden

Solo mañana se puede ir a buscar?

Listoooooooo. Apelame la chota Angelici

4 Me gusta