Entradas River- Cruzeiro

Lo mismo me pregunto, pero dice a partir del 17 asi que cualquier dia a partir de hoy

Lunes 15:00 hs. , no jueguen con mi estado de manija hijos de puta

Ya reserve , firme en mi sector S de la sivori media de tantas alegrias recientes

2 Me gusta

Hoola, mi novia debe un par de cuotas y nunca tuvo problema para sacar entrada, pero ahora le aparece inhabilitado por mora, alguno sabe que puedo hacer? Porque mañaa y el lunes esta cerrado socios y para el martes ya se volaron las entradas, no se que mierda podemos hacera asidjaisdjaisd

No habían pasado 5 minutos del comunicado de la CONMEBOL que ya habían sacado el comunicado de las entradas, que lentos nuestros dirigentes. Pero bueno, peor sería que sean como Angelici. La cagada es que mañana solamente se pueden retirar las sivori.

Es como siempre. Solo mañana y el lunes tienen prioridad para ustedes. A partir del martes, por hay se fumen una fila con los otros socios y otra gente que sacó

En la ida contra los sucios le preguntamos al grone de tech y dijo que se podía venir cualquier dia a cualquier sector, si queres mandarte otro día tene en cuenta este dato

4 Me gusta

No se donde ponerlo, tengo una duda, si me inscribo mañana en Somos River, llegaría a sacar para este partido? Es decir, por los plazos de inscripción / acreditación del pago y demás. Alguien sabe?

Mi chota te agradece

2 Me gusta

cualquier dia cualquier sector verdad?

No te da el tiempo, porque tenés que esperar 24 horas para que te habilite para sacar entradas.

SOLO HOY POPULARES?

Asi como le reconozco mil cosas buenas a esta dirigencia tambien tengo que decir que me parece una boludez que se vendan dos sectores por dia. Yo hasta ayer no sabia si estabamos en cuartos ¿si decidia tomarme el domingo me quedaba sin mi entrada?. Se tendrian que vender cualquier sector cualquier dia

Si bien tenes razon, pensa que si la Conmebol no huera tardado tardo en decidirse, la comision hubiera tenido mas tiempo para armar esto mejor, pero solo tienen 4 dias para vender y entregar todo y es medio complicado !!!

[b]Dario Santilli[/b] ‏@[b]dario_santilli[/b] 31 minhace 31 minutos
Venta TLM hasta lunes a las 12 del mediodia. Retiro boleteria dde mañana de 11 a 20 y lunes a mier. de 8 a 20.

recien vuelvo de buscar la entrada. Cualquier sector.

Cualquier sector cualquier dia es? osea como siempre

Cualquier dia tambien, no?

Se puede retirar cualquier sector, pase a las 11 a retirar mi SM alta no habia nadie!