Entradas River- Cruzeiro

Es obvio lo que hace el club, te ponen eso para que no se alboroten el martes a ultima hora para retirar las entradas, hay muchos pelotudos que dejan todo para lo ultimo

A unos cuantos nos llego el mail de esa supuesta renovacion, por las dudas vuelvan a descargar el PDF del torneo local 2015 y cualquier cosa lo llevamos para un supuesto reclamo

Tienen idea cuántas entradas se llevan vendidas?
Hay algo agotado?

En qué mundo vivís acaso??

Todo el sistema de entradas y admisión de esta presidencia fue patético e hijo de puta desde que empezaron con este sistema de mierda en enero de 2014

[tweet]600093070068162561[/tweet]

1 me gusta

30,000 según la pág. oficial en 24 hs, dicen que record, pero calculo que al ser menos tiempo de venta, no creo que se vendan más de 35,000 para abonados, nada está agotado ahora si están los lugares de los abonados hasta las 12 jajajaja

1 me gusta

Aquellos que les llego el mail ojo:

[TWEET]600075744807669761[/TWEET]

[TWEET]600075572568547329[/TWEET]

No se si sera verdad o no, pero averiguen por las dudas.

Yo puse pago en boletería y me llegó el mail. Debe haber sido un error

Yo traté de entrar al enlace que llega en el segundo mail en incógnito del chrome y me tira que es un enlace poco seguro, la pensaron bien pero la hicieron como el orto…

se podra pagar en efectivo en boleteria para SR o si o si con tarjeta?

La fui a sacar hoy pagando en efectivo y el mail a mi me llegó igual, me dijeron que fue un error de sistema. Pero es raro porque el mail del que viene es distinto, el oficial es .com.ar y el mail que dice que hay que renovar es .comar

No pude ir hoy a retirar la sivori alta, no pasa nada si la voy a buscar mañana no?

Teoricamente hasta el martes a las 20 todo TLM puede retirar

1 me gusta

//youtu.be/fHVp08reRjw

ESE PAAAN CASEROOOOO NO SE OLVIDA MAAAAS

Si la pagina anda colgada saco centenario alta, si anda liviana como los primeros tres partidos saco sivori alta.

genial!

Somos River ‏@SomosRiverOk
A partir de las 15 hs., venta de entradas remanentes vs. Cruzeiro para miembros de http://somosriver.com .

1 me gusta

En realidad se puede ir hasta el miércoles… Shhhhhhh no se tiene que enterar nadie(?..

no venden sivori alta hoy

Espero que hoy no se caiga todo a la mierda como el otro día