Entradas River-Boca en Mercado Libre

Hoy es Lunes y ya vendi diez,es increible.No llego al Jueves asi.Saludos.Hace dos horas estoy respondiendo mails de los que me compraron.Vamosssss Riverrrrr todavia!!!

esto es lo que encontre buscando precios en mercado libre… este tranfuga le responde a un hincha que quiere ir a ver a river… hay q matarlo a este forro… ya vendio 10 entradas hoy… debe tener como 50

Uno con un usuario trucho que oferte y que nos pase el mail a todos, asi le escribimos y arreglamos algun lugar cualquiera para encontrarnos, que sea cerca de la hora del partido y lejos del monumental.

Pasame el usuario que le escracho el mail y el número.

Sigo insistiendo…A estos tipos los podes encontrar, no entiendo como la justicia o River hace algo…

A ese hijo de puta habria qe matarlo. Hai miles de socios qe se qedaron sin entradas y ese hijo de puta se esta llenando de guita

Esq para conseguir tantas entyrdas debe tner contacto con river peor eso no hacen nada…

encima el hdp pne vamos riverrrrr y esta cagando a la gente de river

Yo q voy siempre me quede sin entrada y cualquiera q va solo los clasicos o ni va tiene muchas para vender…es una verguenza, estoy re caleiente, ahyq q prenderle fuego la casa a aguilar

Pregunta: ¿Cómo hiso para conseguir tantas entradas? Legalmente seguro q no y eso todos lo sabemos.

Jajajaa, siii encima pone, Vamos river todavía ! jaja.
La de guita que se está haciendo éste muchacho :mrgreen:

Yo no le encuentro la gracia, ojalá te hubieras quedado sin entrada vos. En todos los temas te vi haciéndote el poronga porque tenés una puta entrada, y no entiendo si te creés más vivo que el resto o qué.

se hace llamar HENRY9674… entren aca y mirenlo por ustedes mismos… MercadoLibre: ENTRADAS POPULARES PARA RIVER vs. BOCA (POPULAR LOCAL) - $ 150.00

hay que ofertar y decirle algun punto para encontrarnos y ahi nos pasamos entre todos el lugar y vamos y lo cagamos a palo :twisted:

Dejalo…es un pelotudo alegre

y no es el unico.en mercado libre habia en total y fijandome rapido en la primera pagina unas 220 entradas a la venta que TODAVIA estaban disponibles. las vendian un total de 21 vendedores. una verguenza. habra que ver tambien cuantas son de verdad y cuales son truchas

hay que hacer eso

que alguiine lo haga y deje el mail

Es q la reventa lo hacen todos los de la barra, bah x lo menos ahi en la cancha, por eso river no hace nada

pero el loco es vivo… fijate q el te da la entrada en su laburo o en su casa creo… no el dia del partido… le pedimos la direccion Y LE ROMPEMOSSSSSSSSSSSSSSS TODOOOOOOOOOOOOO

banuera@hotmail.com

ahi que cagarlo a puñetes
este no es de river el gil
ahi q sacarle la direccion y cagar a palo

ah bue, otra ves te leo riendote de los demas que no tienen entrada? sos de cuarta pendejo… la gente como vos no tendria que tener entrada…

Si quieren paso el telefono tambien, ahí dejé el mail…