Entradas River-Boca en Mercado Libre

MercadoLibre Argentina - river boca - Entradas para Eventos - Donde comprar y vender de todo.

es tremendo las cifras de las entrads ¬¬

una vez se dijo d ir y comprar las entradas y cagarlo a palo y sacarle las entradsa jajaj yo no digo d hacer eso peeeeeeeeero :lol:

MercadoLibre Argentina - river boca - Entradas para Eventos - Donde comprar y vender de todo.

es tremendo las cifras de las entrads ¬¬

una vez se dijo d ir y comprar las entradas y cagarlo a palo y sacarle las entradsa jajaj yo no digo d hacer eso peeeeeeeeero :lol:

el vivo vive del zonzo

(?)

Jjajajaja

No viste si venden la play 4 ?

Esto es simple muchachos, a registrar cuentas truchas en ML, ofertar, pactar un punto de encuentro bien incómodo (en lo posible, pocas horas antes del partido), y dejarlos bien colgados.

Es tan fácil como entrar, ofertar y meterlos en cana…
Increíble que en un sitio de internet suceda esto y todos hagan la vista gorda en este puto país.
Tampoco entiendo la gente que comprar, si amas a River entendes que comprando en reventa le estás haciendo daño al club

No entiendo como la justicia, o River mismo hace algo…

Cómo pensas que consiguen esas entradas? Haciendo la cola como vos y yo? :roll:
La siempre utilizada palabra “Contactos”

q hdpp, yoo quieroo ir i estooi viendoo si hay entradaaa i estooos culiadooos, mee da una broncaaa.

Es muy buena la idea de Aleito

hay un hijo de puta que pide $400 !!!

quien va ser el pelotudo que pague eso …

ese h d p esta robando sin fierro ni cuchillo nada…

solamente se sienta en una computadora :wallbash:

:wink:

vamo a hacer una movida loco , ya me pudri ,

vamos a crear cuentas y vamos a cagarlos a paloos loco con la pasion del hincha noos c jode.
cuenten conmigo para cualquiera eh

que te pensas que son boludos los tipos?

que nunca se les paso por la cabeza eso?

dios mio…

Los odio a los hdp esos qe juegan con el sentimiento del hincha. ´Pensar qe hai gente qe se qeda sin poder ir x los forros estos qe hacen su negocio. Lo peor es qe la gente lo paga, piden $400 y hai gente qe lo paga, la unica manera d qe esto se acabe es no comprarles

seguro que la mayoria no les vende a usuarios nuevos

q chorros son!! los q venden en mercado libre!!! jaa la reventa un poco mas barata por lo menos!! ja = yo ya tengo mi entradita!!!

NO COMPREN POR AHÍ. SE VENDEN POR TICKETECK, QUE NO LOS ESTAFEN.

hay que hacerles mierda las publicaciones… fijense estan vendiendo a 2 lucas una centenario baja!

MercadoLibre: superclsico river vs boca apertura 08 platea centenario baja - $ 2000.00

creense usuarios y jodan les las publicaciones

Che y si llamamos a documentos america y que les caigan ellos?:roll: