Entradas River-Boca en Mercado Libre

vs te pensas q sn giles, los chabones ponen ellos los lugares, y encima despues t llaman y t dicen se me acabron, disculpame; ya me paso cnargentina cn una entrada pa un amigo

Que paquete! mirá lo que le respondió a uno:

“si loco algun problema (me parece que el problema es que vs no tenes la entrada para acer lo que ise yo que pago todo el año una cuota y tengo para ver todos los partidos vs andas buscando una entrada como un forro por internet ) boludo jajaja me rio de vs y todos los pelotudos que ponen comentarios de mierda !!! si la vendo la vendo y sino me siento en 2 aciento yo forro no vs !!”

:roll:

no se puede denunciar una venta?

o al usuario?

el caradura dice “ME MOJE TODO” PARAAA tanto llovio? a estos pibes hay q cagarlos a piñas

Esto es lo que alimenta la dirigencia de River… al poner entradas en venta por ticketek cualquier persona puede comrpar la entrada y hacer negocios con eso, en vez de darsela a los socios.

No me quiero imaginar cuantos turros compraron una SM Alta por 150 $ y la van a vender a mas de 500 $

me conto un amigo q el año pasado un flaco quizo hacer la misma, tonces un flaco le oferto ponele 10000 mangos y nunca la fue a buscar, y encima el flaco le puso calificacion buena al vendedor xD, JAJAJAJ un kpo, lo re cago

encima q ahora mercadolibre ta pensando (no se capas ya esta) en poner q ponele q vos vendes algo a 20000 tenes q dar el 5% o 10% a mercadolibre, antes era para publicar, ahora parece q si te compran tmb tenes q meter tarasca

eso? t qedas corto, ellos se las guardan se las dan a los revendedores y se qedan cn la plata, xq no es negocio q un socio canjee una entrada, xq el socio la cuota la paga igual,

ahi cree un usuario y le oferte al pelotudo de la centenario x $2000, :twisted:

Muchachos, a crear usuarios en ML y ofertar y ofertar.
TENEMOS SEIS dias para joderle la vida. Una oferta tras otra, un usuario tras otro.
NO se si resultara, pero que le vamos a complicar la vida, seguro.

taria para registrarse … OFERTAR UN BUEN PRECIO …
BUSCAS UN PUNTO DE VENTA …
VAS CON UN PAR DE PIBES … LOS RECAGAS A PIÑAS …
Y ENCIMA ROBARLE LA ENTRADA
JAJAJAJAJAJAJ :smiley:

gentee…
no sean ingenuoss
son los mismos de river los q las venden…
empleados del club…y no me extrañaria dirigentes

te imaginas una popular 150 y vas a buscarla y es el papudo el q te la da ajjaja

A bueno, lo q faltaba. 2 lucas x una entrada? Dios-

Quedense tranquilo con el de la centenario x 2 lucas, ya esta todo cocinado para cagarlo haciendome pasar por un español, y encima el sinvergûenza tuvo cara como para decirme que $2000 era “barato” :twisted:

Muchachos, a crear usuarios y ofertar y ofertar y ofertar.
Hay que joderle la vida a estos HDP.
Si no los podemos cagar, al menos vamos a joderle la vida, van a tener que estar 24hrs mirando las ofertas y mandando mensajes a ML para que saquen las ofertas falsas.

hijos de remil putas

Ya me cree una cuenta (con todos datos falsos obvio) y oferte por dos que estaban re caras… Xq solo se pueden comprar dos articulos por dia asi que mañana sigo :twisted:… Es el granito de arena que puedo aportar por todos los tranfugas que venden las entradas en Mercado Libre…

che loco y si resulta que pactan un encuentro con uno y es un pibe de la barra?

juanchi tenes entradA?

si papa, vos?
o sea me falta ubicar a un par de amigos,pero la mia esta, si necesitas algo metete a este msn

juanchi_riverplate@hotmail.com