Entradas River-Boca en Mercado Libre

si se juntan un par de socios amargos q les interesa mas la guita q el partido y van con dos carnets cada uno sacan las entradas y despues las venden

martin_sancristobal@hotmail.com
escrachen a este tambien que vende a $370 las belgrano altas !!X(

debe ser algun empleado de aguilar!

que hijo de remil putas

Ya se dijo y repito: Creen usuarios y compren las entradas!!! Califiquen positivo y que el flaco se pase 2 horas de su puta vida arreglando con ML diciendo que es una compra falsa y que nunca se llevo a cabo.
Total en ML se pueden crear usuarios falsos.

hay que escrachar a todos estos hijos de puta

Hector Gonzalez, Usuario NIKKO38, mail nik38@live.com, tel 011-49534834,
esta es la venta que hace MercadoLibre: RIVER vs BOCA Entradas Plateas SIVORI y S.MARTIN - $ 300.00

usuario mio: MECAGO_ENTUENTRADA

ya oferte a varios :slight_smile:

hugoblanco11@hotmail.com

011-1549866655
Nombre: hugo blanco

Cambien el nombre de este thread por:

“Escrache a los revendedores de MercadoLibre”

pedile la direcciion aleito y si se juntan lo van a buscar ahora si es d la barra nose… jaja aunqe no creo

Estos son los barras a los que aguilar les da entradas para que generen sus propios “ingresos”.

MercadoLibre: ENTRADAS POPULARES PARA RIVER vs. BOCA (POPULAR LOCAL) - $ 150.00

Enrique Rosendo Banuera
banuera@hotmail.com
011-1551222978

MercadoLibre: SUPER CLASICO RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS UBICACION PLATEA - $ 290.00

Alejandra Debora Lorena Ruggero
alexisr70@hotmail.com
011-48658474

estaria bueno denunciar esto al programa de america del boludaso ese de pastor!! creo qe documentos america se llama! qe ese programa siempre escracha a cosas asi con camaras ocultas la verdad qe estaria buenisimo asi se cagan las lacras esas qe lucran con river

Miren lo que me mando uno despues que oferte su entrada…

De:
Este remitente está verificado por DomainKeys “Joaquín Hunter Watts” je.hunterwatts@gmail.com

Para:
rafael.dizeo@yahoo.com.ar (jaja mi usuario nuevo :mrgreen:)

-----Adjunto en línea a continuación-----

Las entradas no podrán ser vendidas. Lo siento

Ahora no se si calificarlo positivo o negativo… Mejor positivo asi le cobran… jeje

Datos del vendedor:Nombre:RODRIGO CORIAe-mail:rodriver@hotmail.comApodo:RODTHEONE(54)Ciudad:ElegirTeléfono:011-1558867534Provincia:BUENOS AIRESLe compre dos plateas a 530 pesos cada una :twisted: Ahi tienen los datos para escracharlo…

América 2

para contactarse con documentos america !!

mandemos todos la denuncia asi si son muchas nos van a dar mas bola qe si manda solo uno

Buscando en la pagina de Telefonica consegui la direccion de esta mina:
RUGGERO ALEJANDRA D

								             		             		             			      					            					[b][b](011) 4865-8474[/b][/b]

						Gascón                         657   18  D     -  							Capital Federal - 							  CAPITAL FEDERAL             			

Los que vivan cerca toquenle el timbre todo el dia a esa hija de puta!!!

Esto no se puede denunciar porque la reventa no esta penalizada en Argentina.
Lamentablemente no hay ningun impedimento legal :S

PD:
Puedo averiguar la direccion si es que dejan numero de celular…

yo me sumo he, ya siendo 2 o 3 lo podemos cagar bien a piñas a un revendedor :smiley:

Yo soy " BOSTERO PUTO" a varios ya los putie pero bueno, la joda es cagarlos a palos jeje

tiene a alguien adentro del club y retiro entrada con cualkier numero de socio, por eso a algunas personas les dijieron q el carnet ya habia sido usado, esto le puede pasar a cualkiera tenemos q hacer algo para q pare x q el año q viene nos puede pasar a nosotros, habria q llamar a cqc o a algun programa de esos para q se sepa x q si no esto en 2 semanas se olvida