sea por internet,por ventanilla,o por perdoncho,siempre nos van a cagar con lca cantidad de entradas que salen a la venta seguro.
Y si,es una cagada que haya que hacer esfuerzos,pero me parece mejor que estar llamando desesperadamente durante una hora o mas,sin seguridad de saber que tenes entrada,y quiza siempre dudando si la tenes o no.
vas a ventanilla,la pagas y es tuya. Aunque tambien podes irte sin una por los colados, vivos, etc.
yo respeto pero no comparto , lo mismo que le dije a facho…
todo bien, pero comopuse , yo estoy a 50 jkm de la cancha y no puedo ir , por que tendria que viajar al club , pedir dos dias en le laburo para ver si consigo la entrada…
no se trata solo de sacrifio o de “hacer la cola”, me entendes…
eso es por que el club no le da entradas a la filial de rosario, si le diera tendría que haber venta alla con fila también. Y si se venderian por ticketek, tambien tendrias que venir a retirarla acá, asi que no cambia mucho.
Yo los entiendo a los de Capital, que tienen ventaja por estar cerca. Pero me parece una locura que River le de a las fillales de la zona solamente 4 entradas y que encima haya que ir a buscarlas a Buenos Aires, la Fillal de Capitan Bermudez que es en la que estoy yo queda a solo 20 km de Rosario y tiene que viajar uno de los pibes hasta Buenos Aires a buscarla, para ir a un partido que se juega practicamente a la vuelta de la esquina.
como cambiar cambia por que las mando a buscar con un comisionista, a los que voy es que antes no habia iconveniente opor que se daban algua snetradas a las filiales o ben se vendian en la cancha visitante algunas, pero desde que se saca las etradas en el monu, yo no pude ir mas de visitante…eniendo o que decis , pero todas las posturas son validas…
un abrazo
pasa que antes, se daban más entradas, entonces se repartia mas a las filiales. Las entradas que se venden en ventanilla son la misma cantidad, entonces lo que dejo de pasar, es que no se repartieron mas las entradas a filiales, no es que la venta en ventanillas provoco que otra gente se quedara sin entrada.
yo te entiendo chuki, pero entonces habria que buscar la manera de que la gente del interior podamos ir a la cancha de visitante, o sea, yo vijo todos los domingos 300 km para ir a la cancha, pago mi cuota todos los meses, pierdo todo el domingo unico dia de descanso y de familia(por gusto obvio) y cunado juega river a 40 minutos de mi casa no puedo ir, por que no tengo entrada :D…
Amo la ventanilla, más allá del sueño que tengo todavía, saber que tenés la entrada asegurada es lo mas reconfortable, no hay otro método mejor y mas justo que este
jajaja a mi tmb me resulto raro eso… porq yo me fui mas temprano de lo pensado a sacar la entrada por el comentario de chuki a eso de las 10 de la noche
Pero chuki es un pescado que se cree todo, lo llamamos cuando eramos 8 en la fila y nos pusimos a cantar para que piense que había gente y el boludo salió corriendo :lol:.