Entradas partido contra NOB en Rosario

:lol::lol::lol:

y bue, pero eso es logico. dan 3.000 entradas y hay mas de 3.000 personas que quieren ir, asi que si o si va a haber gente disconforme… para mi este sistema esta bien, aunque haria la venta el sabado a las 6 am.

Si más vale, lo entiendo pero no lo comparto. “Sino por que a las 5 entra a laburar 12 horas, o porque tiene que dejar una familia y criaturas sola a la madrugada con la imnseguridad que hay, o por que vive muuuuuuuyyyyy lejos, hay muchos factores”. Acá entra en juego esto del sacrificio. Ayer en la cola había mucha gente que entraba temprano a laburar y sin embargo estuvo ahí. El ejemplo más cercano que tengo para darte es de Daniel, uno de los pibes de nuestro grupo que entraba a laburar a las 8, y tiene que trabajar 24 hs. de corrido.

Algunos coincidirán, otros no, pero la realidad es que si no te rompés el culo haciendo la fila no conseguís una entrada. A mi tampoco me cabe estar 9 horas clavado ahí, pero si quiero estar el domingo lo tengo que hacer.

El que quiere ir a ver a River el domingo , madruga carajoo! y después todo el dia bancandotee el sueño en tu laburoo o donde vayas…Por ventanilla es lo mas justo que hayy! ojalá siga asi… sino se llena de caretas por Ticketec.

Vos te estas acostumbrando al entorno de River, por eso te gusta. A la mayoria de la gente le gusta estar 8 horas en la cola y dice que no porque le da verguenza, pero es así. En las colas las conversaciones son siempre iguales y eso lo denota, y no quiero empezar a decir los temas por si alguien se ofende nomas. Pero es así. En esta moda que hay hoy, lo importante es el entorno (el viaje, lo que se toma, la vuelta, la juntada)… es lo social. Para mi lo importante era ir a ver a River y lo lindo conocer otra cancha, ademas, como la ultima vez que fui, pensaba pasar todo el dia o tal vez dos en Rosario para disfrutar la ciudad.

Lo que me encanta es la autoridad que tienen muchos para hablar, porque de repente todos (ojo, yo tambien voy hace 3 años nomas a la cancha porque antes venia cuando podia viajar a bs as nomas) pueden decir quien va a la cancha o quien no y quien es mas hincha por hacer UNA COLA!!!

Hablan de caretas, pero hace un año contra central se sacaba tranquilo y hace dos yo recuerdo que podia sacar a la hora que quería entradas (salvo contra tigre y esas canchas super chicas)…

Ahora de repente son todos hinchas!. No digo que lo viejo (hace 10 años cuando river no llenaba en un superclasico) sea la realidad, pero tampoco es esto… es una moda peligrosa… igual va a pasar, pero es una moda que no me gusta.

Y hay tiros …

Tan crazy los que van.

No hablés de mi si no me conocés. Ya arrancaste diciendo huevadas, no me cabe para nada comerme 9 horas de cola. Prefiero ir a las 4 de la tarde de un sábado como hace 2 o 3 años atrás.

En los últimos 3 párrafos coincido.

Yo no lo dije por vos, lo dije en general. No se si serás asi o no. Yo lo hice tambien alguna que otra ves eso de postergar el resto por river… hice alguna que otra pelotudez como no comer porque tenia que pagar una entrada y mis viejos no me depositaban plata hasta el lunes (comi acelga cruda porque era lo unico que me quedaba). Pero me di cuenta que las cosas asi no van y reconocí el limite en eso.

Tal vez cuando coma acelga cruda diga basta…

Jaja, con aceite tipo lechuga zafa. Igual yo no le hago asco a nada para comer.

Ya lo sé, si hace 2 años te llevaste a tu casa una bolsa con 10 patys que habían sobrado de un asado en los quinchos.

Nobleza obliga, empiezo a mirar con buenos ojos el ranking de los bosteros. Ranking que me canse de defenestrar por discriminatorio, pero que ahora seria un alivio enorme para quienes van a todos lados y se tienen que comer una cola de 8 horas. Creo que seria lo mas justo.

Lo que dice Francao tiene coherencia. Es inhumano estar 8 horas haciendo una fila. Hay que razonar un poco, no se puede justificar cualquier cosa por el solo hecho de la pasion. Yo por suerte entro a laburar a la una de la tarde, pero para quien entra a las 8 es insufrible. Es un sacrificio que no se tiene porque soportar, y que no hay que darle via libre. El ranking evitaria esto, y los que van a todos lados tendrian igual su entrada.

alguien puede escanear la entrada o me describe mas o menos como es?

gracias

Comparto. Deberia ser a las 6 am pero 2 CARNETS POR PERSONA cosa de ir turnandote y no terminar haciendo filas de 8 horas cada dos viernes. La alternativa de que sea los Sabados tambien estaria bien.

El sistema de ventanilla es lo mejor que hay porque el que quiere ir por el otro sistema que seria el de ticketet se veria obligado a depender exclusivamente del azar, en este caso se depende del esfuerzo de cada uno.

El tema es que no se puede justificar cualquier esfuerzo. Porque entonces el dia que nos digan que nos tenemos que cortar un huevo para tener una entrada lo vamos a hacer, y vamos a decir que esta bien porque es el sacrificio de cada uno, y por lo tanto lo mas justo. Y no es asi me parece.
Y yo antes, y varios aca, hablan justamente de justicia. Y en este tema no existe la justicia. No hay nada que sea justo. Desde el momento que hay 3000 entradas para 15000 personas es imposible encontrar un metodo que sea justo.

Somoos unos enfermooos!!! a las 11 estaba alla a las 6,20 estaba en mi casa, igual esta vez se me paso rapido

Hace más de un año que de visitante no se cuelgan banderas en el alambrado.

primeros en la fila, desde las 9 y 30 ahi, totalmente looooocos jaja

lleno de buitres los alrededores de la cancha, habia que estar atento…

EL QUE QUIERE LA ENTRADA, QUE HAGA LA COLA

Eso sin dudas, de que vuelvan los visitantes en masa y le den las entradas como pasaba años anteriores no estariamos hablando de todo esto ni tampoco habria que realizar este tipo de esfuerzos para conseguir una entrada. Pero dentro de lo que esta permitido creo que este metodo de venta de entrada por ventanilla es el menos malo por llamarlo de alguna forma.