Entradas partido contra NOB en Rosario

Me fui para alla

Espero conseguir

Habrá para tipo 10.30 de la mañana? alguien que haya vuelto ya puede decir cuanta gente fue a sacar?

Yo llege ayer al club 22 30, y saque hoy 6 05, recien llegue. Y no, no quedan ni a palos para esa hora, es mas me parece que ya no hay mas

Bue… Dios mio :expressionless:

Pero para, contra velez había alrededor de 2000 personas… eran tantas como ahi? (porque seguramente van a currar el %50) o la mitad?

Seguro que si se agotaron, Franco

Yo volvi recien y mucha gente

Llegue alla a las 2:00 y a las 6:50 tenia mi entrada. Ojo se colo bocha de gente adelante

Bue ya fue que se vaya a la concha de su hermana river y todos los que alimentan esto… ojala algun dia metan un sistema de venta coherente.

hubo algun quilombo? o fue mas tranquilo?

Consegui. Llegue 4.20 y a las 7.05 me fui con mi entrada, detras mio habran sacado unas 30 personas mas y se agotaron.
Estuvo tranqui, mas alla de los colados.

una verguenza que para un partido de futbol haya que pasar toda un noche en vela , para poder lograr un boleto …

en ves de ocuparse de lso que realmente es , van pateando la pelota

ahora como los clubes culpa de macri , no dan muchas entradas , sobrando muchisimo espacio en pas populares visitantes, se genrean este tipo de cosas, no puede ser que una persona que debe entrar a labruara a las 8, se pase la noche en vela para poder ir a ver un partido de futbol

Ahora, a copar Rosario

Las 3.000 entradas para los socios volaron en menos de tres horas. Locos por River.

Ahora, a copar Rosario | Olé | Diario Deportivo

Caí a las 21.40, a las 05.40 ya tenía mi entrada. Arielito la concha de tu madre.


Este sistema está perfecto, por ventanilla a las 6 de la mañana. Depende exclusivamente del esfuerzo que haga cada uno.

Llegué a las 3:00, me fui 06:45. Muchos colados, como siempre, me indigna.

Este sistema es una mierda, privilegia a la gente que esta al pedo y no tiene nada que hacer, y fomenta un estilo de vida de mierda (el vivir POR).
Estamos en el siglo XXI, sería mas lógico vender por telefono. El esfuerzo las pelotas. Aca hay oportunidades para quienes no tienen nada que hacer nada mas. Lo peor es que con esto van fomentando esta moda del “eh yo vivo por river lokooo”.


La verdad que tenía ganas de ir yo. El 19 justo es mi cumpleaños y pensaba pasarlo ahi conociendo una cancha nueva. Los que me conocen saben que soy muy hincha de River, pero el vivir por River no me va ni un poco, me parece una boludez. Creo que hay esfuerzos y “esfuerzos”. Una cosa es acomodar un poco tus cosas para darle un lugar a River y otra es que primero este River y despues el resto. Ahora resulta que si queres ir a la cancha tenes que dejar a la familia, comprometer el laburo el estudio y lo que sea… No es así, debería haber igualdad de oportunidades.
Por mi ya fue, me calenté un toque esta mañana porque pensaba ir tipo 5 y no tenia un sope (tenia que esperar a que habra el banco para sacar al menos 100 pesos porq por cajero automatico no podia), y me imaginé que podía conseguir tipo 10, pero cuando veo esto creo que la gente esta mal del bocho… de hecho yo considero no volver a despertarme tan temprano como contra velez que ni consegui y no estar cagado de sueño ahora que recien vuelvo de la facu y tengo un monton de cosas que hacer por la tarde.

Arafue.

No coincido para nada. El que quiere su entrada va a ir hacer la cola a la hora que sea, aunque labure, estudie o haga ambas cosas.
Sería lógico vender por teléfono? Y darle la chance de sacar entrada a los cómodos que no van a hacer la fila porque no le gusta que los empujen o porque quieren dormir mucho? Paso.
Para mi este sistema, mientras esté bien organizado, es el mejor.

No porque no es SANO. Si yo pasaba toda la noche, ahora tendría que estar durmiendo para acomodar un poco el cuerpo y la mente. Y la gente que labura? A vos te parece que podes mantener ese ritmo? nadie puede. Y es verdad lo que digo, hoy la fila para river es eso que yo digo y la cancha también lo es y cada dia van quedando menos personas rescatables porque todos se van sumando a esta moda.

Claro que es lógico vender por teléfono. En realidad sí vamos al caso, al menos por ventanilla, sería mas coherente vender un sábado a un horario medianamente cómodo y en distintos puntos de capital o buenos aires. Sería logico que te impriman un ticket por la entrada. Sería logico que tu entrada lleve tu nombre y tengas que pasar con el documento. Todo eso si sería lógico. A falta de lo que requiere mucha voluntad, pido al menos un poquito y cambiar el sistema a uno que pueden acceder todos (telefono), y no solo la gente que en su piramide pone a River en el vertice sacrificando todo. Hay que tener cuidado con ese estilo de vida porque no lleva a cosas buenas y te achata el horizonte.

no se por que se desesperan tanto por ir a esa cancha de mierda… siempre la policia te trata como el orto, se ve mal y encima los infradotados llenan el alambrado de banderas y se ve peor…

Porque tenemos ganas de ir a alentar al equipo y compartir un lindo viaje con amigos.

justamente por eso que remarque no fui a sacar la entrada hoy, cuando sono el despertador a las 2:30 dije “se va a la concha de su madre!!! otra vez no…” igual comparto lo del esfuerzo para sacar la entrada, pero llega un momento que uno dice basta por mas amor que le tenga a river, con argentinos y contra velez fue suficiente, sobre todo con velez que me cague mojando y tuve que faltar al laburo:P… pero no puedo estar con vomitos viernes de por medio…

no frabri, cada cual con sus posturas , creo que los dos sistemas tienen sus pro y contras, pero en el caso de hacer la cola" no es solamente que no hay gente que no va por que no le gusta que la empujen"
sino por que a las 5 entra a laburar 12 horas, o porque tiene que dejar una familia y criaturas sola a la madrugada con la imnseguridad que hay, o por que vive muuuuuuuyyyyy lejos, hay muchos factores.
yo estoy a 50 km de rosario la cancha mas cerca que tengo, viajo casi todos los domingos al monu , y cuando jugamos a 40 minutos de mi casa no puedo ir…es una paradoja patetica…se entiende???

un abrazo