Entradas partido contra NOB en Rosario

Hola gente, alguien sabe cuando se ponen a la venta? si son solo para socios? alguna forma alternativa para conseguirlas sin retirarlas por boleteria?

Cualquier info es bien agradecida. Saludos!!

Hola gente, alguien sabe cuando se ponen a la venta? si son solo para socios? alguna forma alternativa para conseguirlas sin retirarlas por boleteria?

Cualquier info es bien agradecida. Saludos!!

Es toda una incognita, no se sabe si lo van a hacer a traves de ticketek o seguira la venta por ventanilla. Si es esta ultima, hacete a la idea que va a ser el Viernes bien temprano como siempre…

Solo para socios la venta x ventanilla. Y si no llamá a alguna agrupación o movimiento que saque micro, la mayoría vende el viaje con entrada incluída.

Graciela !!

Según Olé, se venderán 3000 popus y 300 plateas

3000 populares, dejate de joder NOB. Cuando venís a River te damos lo mismo que a cualquiera y nunca llenás. 3000 sos un caradura comegato.

yo voy en el micro de wally que saca sin entrada algunas entradas les iban a dar pero avisaba, tengo que ir a sacar , tengo que conseguir por favorrrrrrrrrrrrrrrrr jajaj

3000 entradas que pinguinos hijos de puta, cada vez menos dan, yo fui a la filial y aparentemente venden solo a socios…

Gente, no se sorprendan con que la venta es solo para socios. Siempre lo fué de visitante y lo va a seguir siendo.

y está perfecto, por algo se paga la cuota todos los meses

Igual creo q están hablando de rosario… que nada mas les dan entradas a los q son socios de la filial… antes les daban a cualquiera…

La filial Rosario desde hace mas de un año le vende entradas a los socios de River, una por carnet. Lo que cambia es que este año, ñuls no vende entradas visitantes en el coloso. Esa era la unica via que tenian los no socios de conseguir un ticket.

cuando ellos vengan a nuñez, al corralito de la sivori alta y la popular visitante con el corralito de la san martin para river y listo.

tengo una amiga en rosario q no es socia ni de River ni de la filial y siempre conseguia por la filial… Esta vez fue y le dijeron q en este partido el requisito era ser socio de la filial… No se que onda…

El requisito es ser socio de River y tambien de la Filial.
A los que no son socios de la Filial le cobran $56 que es la cuota anual, mas los $40 de la entrada.

Las ultimas dos o tres veces que jugamos con Central, solo vendian una entrada por socio. En ñuls, las ultimas dos veces fue solo una entrada por socio. Te digo porque siempre saco entradas por ahi, y viajo con ellos. Y ahora al ser banda parece que pusieron eso de ser socio de la filial…

Obvio que está perfecto, pero muchos pusieron que no vendían entradas a NO socios cuando de visitante es así hace rato.

Antes aca SI se le vendia entradas a no socios, ahora ya no.

Venta de entradas vs. Newell’s Old Boys

A pesar de no haber confirmación oficial, todo hace suponer que el expendio de las 3.000 localidades para los hinchas de River se desarrollaría el viernes a partir de las 6 de la mañana, solamente para socios con la cuota al día.

La Comisión Directiva analizó la posibilidad de cambiar el sistema para la venta de localidades visitantes, de acuerdo a lo que reconoció el secretario Daniel Bravo, pero finalmente los hinchas de River que deseen estar en Rosario el próximo domingo, desde las 16, tendrán que estar desde temprano en Núñez como viene ocurriendo en las últimas fechas.

Newell’s le otorgaría 3.000 lugares a la gente de River (los dirigentes intentan obtener más ubicaciones pero las gestiones no habrían progresado) en un sector de la cabecera visitante, razón por la cual es muy posible que la demanda sea mucho mayor a la cantidad de entradas, como viene ocurriendo desde que empezó el Torneo Apertura 2010.

Por supuesto que solamente estarán habilitados para comprar las entradas aquellos socios con la cuota al día y, lo más probable, es que únicamente se pueda presentar un carnet por persona.

Venta de entradas vs. Newell’s Old Boys - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial