jajajajaa, naaa, y yo como un boludo cai tmb… yo me esperaba una cuaadra de filaa y habian 50personas como muuuucho
jajajajajajaja excelente
:lol::lol:
:lol:

arielito_carp:Piola a las 12.05 estaba y saque entre los primeros
te hacen pasar por discapacitado con la cara que tene
Y vos con tu caraa no haces fila directamente .
Paja borraron la pintada de la toyota otra vez
Fer:
arielito_carp:Piola a las 12.05 estaba y saque entre los primeros
te hacen pasar por discapacitado con la cara que tene
Y vos con tu caraa no haces fila directamente
gracias fer
pd: me comentaron que tenes una nueva campera re piola
El dedo en el orto que nos metieron a los socios de Rosario que ya habiamos pagado la entrada es indescriptible…
recontra arafue

Pero chuki es un pescado que se cree todo, lo llamamos cuando eramos 8 en la fila y nos pusimos a cantar para que piense que había gente y el boludo salió corriendo :lol:
Uff, creo que el efecto de ese mensaje fue generalizado, salí una hora antes porque ‘ya había banda de gente’ jaja. Bueno, conseguí tranqui, felicidad.
Te cabió el parche Chuki :mrgreen:

Pero chuki es un pescado que se cree todo, lo llamamos cuando eramos 8 en la fila y nos pusimos a cantar para que piense que había gente y el boludo salió corriendo :lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
se lo dedicamo a facho mamá, y a toda la policia!!
acaban de dar en domingol que se esta armando quilombo en la entrada
Por lo q se pudo ver, la hinchada no entro. Hay q ver q carajo paso afuera
Me escribió turro, dijo que hubo quilombo, detenidos, balas de goma. ¿Alguien sabe algo más?
Policia comegato de mierda y la concha de su madre no pueden ser tan hijos de mil puta loco… Lo mismo para los forros y lacras de los revendedores
Segun me comentaron quedaron 9 micros sin poder entrar

Policia comegato de mierda y la concha de su madre no pueden ser tan hijos de mil puta loco… Lo mismo para los forros y lacras de los revendedores
Segun me comentaron quedaron 9 micros sin poder entra
9 Micros!8| Que locura…
No podés. Qué garcas que son estos cobanis por favor!
Que mierda se hace ir a Rosario , que hijos de puta
Fue terrible la desorganizacion que hubo a la entrada, yo pude ir a la cancha y vi de arriba como reprimian a la gente tiraron balas de goma y demas. Si nos hubiesen dado mas entradas y no solo la parte que nos dieron no hubiese pasado todo esto.