Entradas para el domingo

Cual es mejor comprar? Nunca fui al monumental, a donde me conviene ir? San Martin baja o Belgrano? Desde donde se ve mejor?

Es lo mismo, en la san martin ves mas cerca cuando salen los jugadores a la cancha.

River Plate ‏@carpoficial
Los SOCIOS ingresarán directamente a los sectores habituales presentando sus carnets con cuota al día (cuota julio paga).

Por fin viejoo

[b]River Plate[/b] ‏@[b]carpoficial[/b] Los NO SOCIOS podrán adquirir: Platea Centenario media y baja, Platea Sívori media y baja, Belgrano y San Martín media y baja.

Ah bueno, gracias!! (:

Que chorros, hubo otro aumento, estaban $ 180

De los partidos que recuerdo:

• Independiente Rivadavia: $ 80 (febrero)
  • Ferro : $ 100 (Marzo)
  • Madryn: $180 (mayo)
  • Belgrano: $ 200 (agosto)

Hasta donde van a llegar??? Alguien tiene que regular este, dejense de joder.

Hasta que la gente no compre mas. Llenamos el estadio todas las fechas, asi va a seguir…

RIVER
A copar todo el Monumental

Será habilitado para ocupar su capacidad máxima, con lugar para gente de River en la Centenario.

De a poco la casa se va poniendo en orden. Hoy se cumplen los 20 días con que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había sancionado al Monumental. Y además de superar ese insólito castigo, los dirigentes consiguieron el okey para que el domingo se pueda disponer de la capacidad máxima (poco más de 62 mil espectadores) en el estadio, con la particularidad de que la Centenario alta también habrá hinchas de River.

La semana pasada hubo una inspección para observar las obras que se habían realizado: se dividió la tribuna para armar un nuevo corralito. Ayer River recibió el visto bueno de palabra, que hoy será formal, para no tener restricciones en cuanto a los asientos que se pueden utilizar. Ahora el club guardará cerca de 40 mil ubicaciones para los socios porque al habitual promedio de 30 mil que ingresaban a las tribunas con carnet, hay que agregarle una gran cantidad de inscriptos en los últimos meses que se anotaron sabiendo que recién en este torneo podrían entrar al estadio con la cuota al día.

Fuente:A copar todo el Monumental | Olé

habilitaron la centenario???

si

Ni van a la venta, asi que cuando se llene sanmartin y belgrano alta te mandaran a la cente alta

Que tal se ve desde la sivori baja o centenario? Tengo que ir si o si a una de esas.

Las medias safan. De la baja el otro arco tenes que adivinar. Por ende, me la paso adivinando ja

En la sivori hay mas “fiesta” pero no ves a la hinchada pqe estas abajo. Lo bueno de ir a la centenario es que tenes la panoramica de la tribuna local

Si a mi me dan elegir entre las cabeceras bajas, voy a la sivori, por comodidad, además de que en la centenario estas abajo de los visitantes y alguna que otra vez te tiran cosas

200 mangos, que hijos de puta… voy a ir para sacarme las ganas de putear a Almeja, ver a David… y desp nnv, nunca más.

Me equivoco o hasta hace un par de meses estaba $90 la Centenario. Que hijos de mil puta.

Yo te diria San martin baja no se porque pero tiene otro gustito.

De las bajas tenes que andar adivinando lo que pasa en el otro arco, en la media ya tenes una vision mas clara.

Asi es , pero para mi se aprovechan de la ocacion que es el primer partido de River volviendo a primera y saben que la gente quiere ir como sea.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION], [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION], [MENTION=39113]Nicovallejos[/MENTION], y los demás que dicen de la cuota de junio

Acuérdense que con débito automático se descuenta una cuota, es probable que la de Julio no aparezca como ‘paga’ porque probablemente sea la gratis…

A mi me parece que no existe mas la cuota gratis!

Respecto al debito, a veces tardan en debitarte, Pero si tenes debito el sistema te registra como que estas al dia siempre

El año pasado no me cobraron un mes.

Que bueno es ser socio:D