Entradas para el domingo

ahhhhhhhh me estoy comiendo los dedos, no puedo ir el domingo

jajaja es un chiste los precios, ni me gasto en ir. Me tengo que hacer socio urgente.

Mi vieja me paga la cuota por debito y nunca paso nada raro, la tengo al dia siempre.

No hay canje al final… (?)

Puede ser que sea la famosa “cuota bonificada”

Alguno va a sacar entrada mañana? Necesitaria dos, si alguien se copa que me avise por favor. Igual confio en [MENTION=3231]Giga[/MENTION] :wink:

Muy cara para el NO socio, sera para la proxima!!! :salut:

yo le tenia idea a la centenario, pero tuve que ir un par de veces por fuerza mayor, es lo mismo que la Sivori, pero un toque mas tranquila
otra cosa buena que tiene es que no tenes los telones que te tapan todo, en la Sivori media no se ve NADA si llegas tarde como yo :smiley:
y a cualquiera de las 2 que vayas anda mas bien al costado que al medio la perspectiva es malisima, como dijeron antes

Eh eh una pregunta más de colgado. Tengo mi carnet. Tengo que sacar 3 SM baja. Una para socio y dos para no socio. Puedo? Cómo es la cosa? Ayúdenme que voy mañana a la matina jaja

No habilitaron la centenario.

Pqe no vas a poder?

Me acuerdo en primera ronda de la copa que ibas el dia del partido a sacar popular y pasabas ventanilla por ventanilla para poder sacar todas de socio, pqe no te lo registraban, lo mostraban y te daban de socio

te las venden pero yo creo que solo una te la cobran a precio de socio.

Perdi mi carnet de socio. Sabe alguien si me hacen uno nuevo al toque. O me dan algo para entrar el domigo!

Si obvio, te marcan el carnet.
Pero él dijo eso, 1 de carnet y 2 no socio

anda mañana al club si o si, te lo dan al toque 65pesos o un provisorio para entrar mañana.

Okey. Muchas Gracias. Mañana voy temprano :smiley:

Gracias los que contestaron. Siempre voy a popular pero esta vez no entonces no sabía jaja. En la computadorita que tienen los chabones creo que se pueden sacar hasta 10 entradas por persona.