Entradas para el domingo

Buenas noches, alguno sabe algo respecto a como va a ser el tema de las entradas para el domingo contra Belgrano. Volvemos al sistema normal o nos vamos a comer el pijazo de siempre del canje del orto y que estos dirigentes de mierda sigan haciendo todo para el carajo???:twisted:

saludos

Buenas noches, alguno sabe algo respecto a como va a ser el tema de las entradas para el domingo contra Belgrano. Volvemos al sistema normal o nos vamos a comer el pijazo de siempre del canje del orto y que estos dirigentes de mierda sigan haciendo todo para el carajo???:twisted:

saludos

Posiblemente haya canje por la expectativa que produce ser el primer partido, mas el morbo de jugar con Belgrano. De todas formas si nos ponemos a pensar siempre va a haber una excusa para implementar canje. Todavía no hay nada confirmado, esperemos que podamos entrar con nuestro carnet, como siempre.

Esto de jugar vs Belgrano la primera fecha lo hicieron a proposito… no hay otra explicacion, son unos hijos de putas!!

En un par de dias van a salir a decir que les llego una notificacion sobre la hora del gobierno de la ciudad que los obliga al canje y ellos no tienen nada que ver.

Poggi dijo que la idea de ellos es que haya canje contra Boca nomás. Aunque también dijeron que iban a traer refuerzos de categoría…

Ojala, es nuestro derecho como socio el poder entrar con la cuota al dia…
ojala que aunque sea por una vez piensen en los hinchas

Carnet y dejense de hinchar las bolas.

chances de que no haya canje?

No quiero hacer canje, que no rompan los huevo loco

si hay canje voy a estar para ayudar con las reservas

Ayer escuche a Castillo decir que no iba a haber canje, asi que no se, de todas formas calculo que mañana deberian salir a la venta ¿no?

Espero que no… Me hinche las pelotas de este sistema de mierda!

segun gustavo poggi (respnsable de atencion al socio) dijo que river esta haciendo lo posible para que se entre con la cuota al dia con el carnet !

Tambien lei en Twitter que parece que no va a haber, pero veremos

Es probable que no haya pero en River hasta que entremos a la cancha nunca se sabe…

Dicen que no va a haber pero siempre que hubo lo avisaron 2 dias antes a las 8 y media de la noche, a esperar.

Que no rompan las bolas con el canje.

Que no rompan las pelotas porfavor, carnet con cuota al dia y listo.

Contra Belgrano, sin canje

A diferencia de los últimos partidos del torneo pasado, los socios entrarán al Monumental sólo con el carnet y la cuota al día. Aún no se informó si habrá venta de entradas.
Si bien no se confirmó oficialmente, Pasión Monumental pudo saber que los socios de River ingresarán el próximo domingo al estadio Monumental con su carnet con la cuota al día. Sólo deberán haber abonado el mes de julio.
Mucho se especulaba con que haría falta un canje de entradas para el primer partido de River debido al acompañamiento masivo que recibirá, pero finalmente, no se hará ninguna operación y se ingresará al estadio de la forma tradicional.
El sistema de canje de entradas fue impuesto en la mayoría de los últimos partido en el Nacional B, donde la gente se sumaba en cada partido en cantidades mayores a lo que el Monumental puede albergar. Justamente, el estadio fue clausurado hasta el 2 de agosto por haber superado en cantidad de simpatizantes lo habilitado por el Gobierno de la Ciudad. Por eso, aún se desconoce cuántos lugares se habilitarán para el partido con Belgrano.
Tampoco se confirmó si habrá venta de entradas para socios e invitados.
Ahora, la idea es que todo sea una fiesta y que se disfrute de la vuelta al lugar que corresponde.