Me pasa lo mismo que a Perico, la otra vuelta encima tuve que pagar la cuota dos veces y de colgado que soy no fui a pedir el reembolso, es decir pague en ventanilla una vez que yo ya tenia el debito hecho, me tiraba carnet invalido dios.
Me fijé en ese link y también me aparece que la última cuota paga es junio, pero el débito lo tengo hecho. Nunca tuve problemas con el débito automático, debe estar desactualizado el sistema.
Les informamos que para el pròximo partido entre River y Belgrano, el socio podrà entrar con su carnet con cuota al dìa. Al efecto les queremos recordar que tengan en cuenta que los pagos realizados a travès del banco pueden demorar 5 dìas hàbiles o màs.
Precio de las ubicaciones:
Plateas Laterales Media y Baja para No socio $300
Plateas Laterales Media y Baja para SOCIO $150
Plateas Cabeceras Media y Baja para No Socio $200
Cuidaaaate Bosteeeero ya nos vamo a ver de nuevo… cuidaaaate bosteeero ya nos vamo a ver de nuevo!!!
Por dios ojalá se cante ese tema. Es impresionante. Estalló en el hall el día del ascenso. No puedo parar de cantarlo. En la cancha no debe sonar hace décadas.
Jajajaja a todos mis amigos de boca los chicaneo con el superclásico. Que ganas de romperles el orto, jugando bien (preferentemente) o mal, no importa, ganarles.