Entradas para el domingo

A fines del año pasado ya estaba decidido en Comisión Directiva el aumento de cuota para marzo de este año. No se por que lo están demorando pero no debe ser por nada bueno

Porque es en River no creemos que sea nada bueno. Porque, por ejemplo, en Indendiente se llamó a los socios a votar para hacer un aumento en la cuota social por un par de meses para poder cancelar las deudas que tiene el club. En ése sentido seria bueno, pero repito, en River ni en pedo se daria un aumento para eso.

$60?! Dejate de jodeeeeeeeeeer

Entonces se venden, no? Pregunto por las dudas, tengo que llevar a una yankee de guía turístico a la SM baja… :mrgreen:

listorti, paso con el carnet

ahora la pregunta es habra venta de entradas (sm baja y belgrano) o habra entradas para no socios? disculpen por la insistencia pero como soy no socio y quiero ir me tengoq ue informar

$60? Que hijos de puta!!

Llegan a ver la cara del pibito ese, te retienen el carnet y arafue. Igual arriesgate total losmill le sacan otro :lol:

la otra vez la mostré, no me dijeron nada.

nnv

No es que hayan aumentado las “populares” sino que en Primera siempre estuvieron más caras que en la B.

Ojala vendan para No socios… conste que yo quise asociarme.

Como está aumentando todo tenemos que agradecer que suben a 60 y no a 100.

Estaba 50 mangos en primera el torneo pasado.

Contra Madryn la pagué $180, ojala estuvieran a $60.

Sisi lo recuerdo, a lo que voy es que más allá de que quien vaya a la popu tenga que pagar $20 más que el año pasado, no es que aumentó ese monto sino $10 más.

con 60 mangos hoy compras 4 cosas en el chino :lol:
por la inflación 60$ sigue siendo popular, aumenta todo tan rapido que nos cuesta asimilar los precios :roll:

El registro de socios no abrio todavia? Va a pasar algo parecido a lo que pasa en Boca, obvio sacando las diferencias de capacidad.

La gente que no es socia, si abren el registro, vayan corriendo al club, asociense, por que va a llegar un momento que no se venden mas entradas y el registro estara cerrado, por lo menos el de socios de simples.

Por ahora, no habrá canje para el debut en el Torneo Inicial

River está organizando el partido del domingo ante Belgrano de Córdoba con normalidad, sin contemplar un canje previo de localidades para sus socios. Además, pondría en venta un remanente de plateas para el hincha en general.
Los últimos partidos de local que disputó el equipo de Matías Almeyda en la B Nacional despertaron tanto furor como bronca en el socio de River. Los trámites interminables que tuvo que realizar en la previa de cada encuentro resultaron innecesarios y solo generaron malestar.
Pero parece que, al menos por ahora, eso también forma parte del pasado: desde el club de Núñez están organizando el debut de La Banda en el Torneo Inicial, ante Belgrano de Córdoba, sin canje de entradas previo. Por lo que el domingo, el socio podría ingresar al Monumental con su carnet al día.
¿Por qué al menos por ahora? Porque si bien River no tiene planeado implementar el canje, desde el club -conscientes de lo que les ocurrió en varias oportunidades- no descartan que en las próximas puedan recibir alguna directiva del Gobierno de la Ciudad que estipule lo contrario. Pero mientras tanto, el ingreso de los socios es con carnet en mano.
Venta de entradas
Pese a la gran demanda de abonos que hubo en las últimas semanas, River pondría en venta un remanente de plateas laterales medias y bajas para este partido contra Belgrano. El expendio, en caso de que sea confirmado, se realizará directamente por ventanilla.

No pague la cuota , la pienso pagar el domingo , si hay canje nnv.

voy a pagar la cuota el viernes…

La cuota me la cobran con la tarjeta de credito, entre a ver cual era mi ultima cuota paga y me figura junio :confused:, que hago?


Llamar al club seria una buena idea.