entradas para el clasico 15/4

la idea creo que es que vayamos todos(?)juntos…entiendo tu punto,pero es como te dije…no pierdas la ilusion!!!yo siendo mina me tuve que comer cada una…viajando en tren a la noche,andar por capital anda a saber a que horas,jajaja,aunque yo estoy loca,vos no se porque no te conozco,pero te invito a que si queres vamos juntos…vas a ver como se suma genteeee…

nicO.vos tambien ehhhhhhhhhh,la parte de la rateada es lo de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…es como que acumulas todas las rateadas del año en esta(?)ajajaja…ya deliro…
[/QUOTE]

La ilusion no la pierdo, pero tampoco me desespero, se que cuando termine el colegio y me empiezen a largar el auto voy a ir a todos lados (INCLUYENDO LA BOCA JE). Veremos este año que pasa, veremos el tema horariois de venta, etc, etc.

PD: Puedo llegar a tener otro recurso por parte de mi abuela que conoce a un dirigente (no me pregunten el nombre, no se ni quien es) y me podria conseguir.

PD: Locuras hemos hecho todos Giga. :wink:

Saludos.

hola gente… cuanto tiempo antes +o- hay qe acampar?? :? :roll:

Dale Giga

Para primeros de abril empezamos a poner la listita de cuantos nos juntamos y en que parte del club , por las dudas llevo guita para una platea pero va a ser el mismo bardo que la popu conseguir casi .

Y lo del Quilmes Rock espero que no nos complique . El jueves 12 o el viernes 13 bien temprano se empezarian a vender supongo , minimo un dia antes al mediodia no ? Cosa de aguantar toda la tarde y la noche

si nos dan solo la tercer bandeja ( como se espera que sea) no nos van a dar plateas. = que el año pasado

Si capo. Creo q si. Xq es casi todo Popu y hay un corralito q es “platea”… En realidad ni se puede llamar Platea ni se puede llamar Popular xq eso no es ni una Tribuna … pero weno… hacen el intento jeje.

Salu2

si, ya se que hay un corralito, cuando nos daban dos bandejas, habia dos tipos de platea, la techada y la no techada, pero cuando nos dieron una sola bandeja, se vendio todo como popular.

por eso digo, quizas vayas a pararte donde antes era la platea , pero no se va a vender como platea ( 60 pesos) sino como popular ( 15 pesos)

Ah mejor , porque era un afano sino de ultima no conseguir popu y gastarte 60 mangos para ver igual . Un amigo del rojo hace dos campeonatos no habia conseguido y saco la platea esa por eso que en realidad era como un corralito . Pero ahora capaz no es mas asi

siendo todo popular entra mas gente, lo hacen por eso tambien.

igual esto de una bandeja sola es una verguenza, mas inseguro, todos apretados. pero bueno, todo esta planteado asi y habra que bancarsela.

Un amigo de mi viejo q es socio de river siempre le consigue plateas para los partidos y le dijo q para el superclasico le iba a conseguir espero q cumpla :twisted:

El jueves 12 tocan Divididos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Attaque 77 y Bad Religion, por ahora, así que dudo que vendan ese día entradas.

Seguro las venden el lunes anterior.

Saludos.

yo me prendo pero con gigaaa :twisted: :twisted: saludos!!

el año pasado no se vendieron un miercoles a la noche al final???

mepa que si…

pd:DALEEE QUE VAMOS TODOOOOOOOOOOOOOSS!!!

vamo todo a la boca se la vamo a kemarrr :twisted: :stuck_out_tongue:

Se vendieron un miercoles la primer tanda. Luego el jueves se puso a la venta la segunda tanda que fue agregada a ultimo momento. Por la gran insistencia de River para que le den mas entradas. Gracias a eso, pude conseguir mi entrada.

Vamooo loco que no decaiga


PREPARA LA 24
PREPARA LA 26
PREPARATE CHE BOSTERO
QUE YA LLEGA RIVER PLATE

jujuju… q garron… yo safo q tengo d amigo al d la filial d la plata… consigo seguro

sii,es verDaD,gracias a eso Del jueves yo tambien zafeee,que manDaron unas entraDas mas a la filial!! 8)

este año no me salva eso :frowning: :frowning:

[b]VAMOO TODO A LA BOCA

SE LA VAMO A KEMAR

QUE LA 12 NO EXISTE

SIN LA FEDERAL
[/b]

:lol:

VAMO , VAMO RIVER PLEII , SIEMPRE YO TE VENGO A VER , BOCA… EMPEZA A CORRER POR Q , LLEGA RIVER PLEEIII !!!

chee dicen de qedarsee toda la nochee?

no sera como el año pasado qe largaron a las 12 y media de la noche?

jodido caminar por hay despues a esa hora por nuñez con todos los pungas :twisted:

hay que ir con carpa