entradas para el clasico 15/4

la pregunta surge xq para esa fecha se está realizando el Quilmes rock en el monumental y para ir planificando donde ir a quedarse a dormir

la pregunta surge xq para esa fecha se está realizando el Quilmes rock en el monumental y para ir planificando donde ir a quedarse a dormir

jaja mortal esa d “palnificar donde quedarse a dormir” jaja… habra q ver…buen post… :wink:

copamos el puenteeeeeeeee!!(?)

Jajaaa… :smiley:

See a pleno… 8)

estaba pensando q pueden llegar a vender en Velez Garfield, y sino escuchamos “gratis” los recitales y sacamos las entradas para el clasico

q temprano habrá q ir !!!

mmm donde las venderan entonces? quizas salen a la venta una semana antes y no hay problemas y se hace en el monumental.
Y con respecto a la hora para ir, seguramente yo ire el dia anterior a la tarde para quedarme ahi ya jejeje.
Cuando se vaya acercando la fecha habria q hacer una campaña para juntarnos para pasar el tiempo.
Saludos.

Para los socios empezaran a vender antes no?

BUENO BUENO EN VISTAS DEL SUPERCLASICO VOY PREPARANDO MI MOCHILITA CON GALLETAS Y ALGO PARA TOMAR PORQUE LA NOCHE SERA MOOOOOY LARGA , COPENSE Y LLEVEN ALGO PARA HACER UN BUEN PICK NICK JEJEJEE , SALU2!!!

Van a vender unicamente para socios.

Y yo espero que sea como el año pasado que largaron la venta a la medianoche. Era al pedo tenernos ahi toda la noche. La verdad que las dos veces q salieron a la venta las entradas, fue todo muy bien organizado. Me parecia mentira. Hasta nos dieron cafe gratis.

Van a vender unicamente para socios.

Y yo espero que sea como el año pasado que largaron la venta a la medianoche. Era al pedo tenernos ahi toda la noche. La verdad que las dos veces q salieron a la venta las entradas, fue todo muy bien organizado. Me parecia mentira. Hasta nos dieron cafe gratis
[/QUOTE]

Tengo que ir si o si este año , como es la movida Kissero , despues si tenes ganas conta a que hora llegaste vos , donde esperaron y como fue ? para saber mas o menos

Saludos !

Yo voy a estar mas solo q chilavert en el dia dl amigo asiq estaria muy copado q se arme algo p juntarse :lol:
El q va solo q avise sino bancarse la noche va a ser un tremendo bodrio.

yo tmb voy a estar mas solo que la concha de la puta madre, mis amigos son todos putos hinchas de racing, boca ,quilmes, indepte menos de river, y los q son de river tienen menos cancha que mirtha legrand…
me da bronca jajaja…
yo seguramente este a la salida del cole del dia anterior, osea tipo 4 de esa tarde toy ahi, eso es lo q tengo pensadoo…

“…vamoo a pegarle a boca hasta que muera hasta que muera…”

Somos tres… :?

Somos 4 che me sumo si no tienen drama :wink:

alan sos de quilmes oeste yo soy de bernal :lol:
de q parte maso, o de donde estas cerca??
saludos

Somos tres… :
[/QUOTE]

Somos 4 . Vamos a dejar este thread vivo , un monton vamos solos o capaz con amigos no socios que no pueden ir . La cosa es no estar solo por las dudas, ser banda ta bueno . Yo cuando salga con mi entrada salgo rapido por Quinteros y me voy a la mierda je je , sabes lo que va a ser de pungas me imagino que por una entrada a la Boca no le importa nada .

Pero mas sobre la fecha vamos viendo cuantos vamos solos y a que hora para encontrarnos alla

Estoy a unas cuadras de elsieland y del bosque osea en el medio digamos como para que te ubiques un poco, y a bernal voy al colegio a la tecnica numero 2 el chaparral la que esta a 1 cuadra de la estacion atras de la unqui…

recuerdo que el año pasado mucha gente ya estaba de 1o 2 dias antes de la venta de entradas…

este año voy a tener que hacerlo :cry: …PERO ME COMI CADA COSA POR RIVER!!!dormir alla no va a ser nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soy e river vago y atorranteeeeeeeeeeeee
yo te sigo a vos a todaspartessssssssssssss
a la bocala vamos a prener fuegooooooooooooo
que el 15,a boca lo cogemosss!!!(?)
vamos river plate!!!
vamos river plate!!!

Me muero de ganas de ir. Nunca fui al chiquero todavia.

Pero no se, ahora que nos dan solo una bandeja, la veo dificil. Ojala se me de, sino sera el año que viene sin dudas.