entradas para el clasico 15/4

siempre hay que intentarlo amigo!!

mira,yo me voy a ir esde mar del plata por una entrada…viene la gente e chile!!!estas mas cerca que nosotros…hay que ponerse las pilas y ser lo mas optimista posible…

COINCIDO CON NICO…HAY Q JUNTARNOS Y SER UN TOQUE DE BANDA COMO PARA VOLVER CON LA ENTRADA GUARDADITA Y YA EN LIBERTADORES NOS SEPARAMOS Y CADA CUAL A SU LUGAR DE ORIGEN, ESO ME PARECERIA LO MEJOR…
SALUDOS

vivis bastante cerca de mi casa…
los del chapa esta todo mal con mosconi o la impa , me habian dicho …
saludos

vivis bastante cerca de mi casa…
los del chapa esta todo mal con mosconi o la impa , me habian dicho …
saludos

Aguante Elsieland ej ej

Fui el viernes pasado casi me agarro a piñas , ahora ya se la tengo jurada a un chabon , tamos juntando una banda , igual es yo contra el , pero siempre hay que tener un aguante por is pasa algo , capaz viene a traicion el , encima es bostero .

Y despues mas sobre la fecha arreglamos , yo me tomo el 37 siempre desde Avellaneda , igual la idea es juntarnos alla en la confiteria ponele a tal hora , y aguantar toda la noche juntos je je . Nos llevamos un termo , un mazo de cartas y mucho vino (?)

me gusto la del vino jajaja… q grande elsieland jaja!
igual este viernes no voy, porq tengo otra fiesta sino iba jaja…esta re bueno elsi
te dejan pasar con vino che?

saludos

Ja ja no se la verdad , pero supongo que si te abren ahi para dormir no se lo que es , algo te dejaran pasar , por lo menos una mochilita con tus cosas obvio que te revisan si llevas caño je je , pero no se . Igual va a estar bueno si somos muchos , por lo menos tenemos para boludear ja ja , solo te cagas de embole

Somos tres… :
[/QUOTE]

Somos 4 . Vamos a dejar este thread vivo , un monton vamos solos o capaz con amigos no socios que no pueden ir . La cosa es no estar solo por las dudas, ser banda ta bueno . Yo cuando salga con mi entrada salgo rapido por Quinteros y me voy a la mierda je je , sabes lo que va a ser de pungas me imagino que por una entrada a la Boca no le importa nada .

Pero mas sobre la fecha vamos viendo cuantos vamos solos y a que hora para encontrarnos all
[/QUOTE]

somos 6

yo tambien me sumo, despues arreglamos bien y vemos q llevamos cada uno para comer y tomar

boludoo el 15 de abril es mi cumpleañoss

que flashhh

ir a la bostoneraa ese diaa :twisted:

regalame un triunfo campeon =D

siempre hay que intentarlo amigo!!

mira,yo me voy a ir esde mar del plata por una entrada…viene la gente e chile!!!estas mas cerca que nosotros…hay que ponerse las pilas y ser lo mas optimista posible…
[/QUOTE]

Si buen, el tema no pasa por un tema de ganas, ganas me sobran, no es un tema de “no mira la verdad que dormir ahi me da una terrible paja, ni en pedo”

El tema es que no termine el colegio… :oops: , me tendria que ratear de alguna forma (no es gran problema je) y dificilmente consiga alguien que me acompañe.

Aparte me imagino una cosa: diganme si es asi o no. Siendo pibe (tengo 17) podes llegar a estar primero (una forma de decir9 en la fila toda la noche y tranquilamente cae 20 negros te sacan y cagaste. Es asi o no?

siempre hay que intentarlo amigo!!

mira,yo me voy a ir esde mar del plata por una entrada…viene la gente e chile!!!estas mas cerca que nosotros…hay que ponerse las pilas y ser lo mas optimista posible…
[/QUOTE]

Si buen, el tema no pasa por un tema de ganas, ganas me sobran, no es un tema de “no mira la verdad que dormir ahi me da una terrible paja, ni en pedo”

El tema es que no termine el colegio… :oops: , me tendria que ratear de alguna forma (no es gran problema je) y dificilmente consiga alguien que me acompañe.

Aparte me imagino una cosa: diganme si es asi o no. Siendo pibe (tengo 17) podes llegar a estar primero (una forma de decir9 en la fila toda la noche y tranquilamente cae 20 negros te sacan y cagaste. Es asi o no
[/QUOTE]

Si yo tambien tengo 17 y pienso lo mismo , encima empiezo la facultad y van a ser los priermos dias y voy a faltar , aunque mi vieja no le gusta voy a ir igual . La idea es juntar una banda para aguantar la noche

yo tengo 16 :roll:

yo tambien voy a ir solo asi qe me prendooo con uds :smiley:

la idea creo que es que vayamos todos(?)juntos…entiendo tu punto,pero es como te dije…no pierdas la ilusion!!!yo siendo mina me tuve que comer cada una…viajando en tren a la noche,andar por capital anda a saber a que horas,jajaja,aunque yo estoy loca,vos no se porque no te conozco,pero te invito a que si queres vamos juntos…vas a ver como se suma genteeee…

nicO.vos tambien ehhhhhhhhhh,la parte de la rateada es lo de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…es como que acumulas todas las rateadas del año en esta(?)ajajaja…ya deliro…

la idea creo que es que vayamos todos(?)juntos…entiendo tu punto,pero es como te dije…no pierdas la ilusion!!!yo siendo mina me tuve que comer cada una…viajando en tren a la noche,andar por capital anda a saber a que horas,jajaja,aunque yo estoy loca,vos no se porque no te conozco,pero te invito a que si queres vamos juntos…vas a ver como se suma genteeee…

nicO.vos tambien ehhhhhhhhhh,la parte de la rateada es lo de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…es como que acumulas todas las rateadas del año en esta(?)ajajaja…ya deliro…

la idea creo que es que vayamos todos(?)juntos…entiendo tu punto,pero es como te dije…no pierdas la ilusion!!!yo siendo mina me tuve que comer cada una…viajando en tren a la noche,andar por capital anda a saber a que horas,jajaja,aunque yo estoy loca,vos no se porque no te conozco,pero te invito a que si queres vamos juntos…vas a ver como se suma genteeee…

nicO.vos tambien ehhhhhhhhhh,la parte de la rateada es lo de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…es como que acumulas todas las rateadas del año en esta(?)ajajaja…ya deliro…

:shock: :shock: :shock: :shock:

internal pu++ la con+++ la con+++ la con+++ de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil:

yo capaz consiga 2 plateas 8)

pregunto por curiosidad alee como mierda las vas a conseguir ?? y para q lado river o boca??

saludos