entradas para el clasico 15/4

[b]Me dijeron que la bosta hace de local en Velez contra nosotros.

Puede ser o me dijeron cualquiera?
[/b]
Si es verdad que bueno, en la popu de velez entra mas gente

:o

eh?y eso porque?

Te dijieron cualquiera.

Muchachos les hago una pregunta. Los partidos de River son un domingo a las 16hrs o 16.30 y el otro a las 18.30 y asi sucesivamente o va variando? Porque creo que venimos jugando a las 16 un domingo y a las 1830 otro, siempre es asi?

Osea lo que quiero saber es a que hora jugariamos contra Belgrano en la fecha 9…

contra otro equipo puede ser, pero contra river nunca se animarian a salir del chiquero

y por lo menos hasta libertador habria que ir en grupo si se larga la venta a la noche

y por lo menos hasta libertador habria que ir en grupo si se larga la venta a la noch
[/QUOTE]

Yo voy calzado :wink:

NO je je , este thread vamo a hacerlo para eso , yo voy a ir solo , o a lo sumo aca con nico_riverplate del foro , hay muchos que tampoco tienen con quien ir , hay que hacer una lista oficial (?) para encontrarnos todos un dia en river , no se despues cuando sepamos que dia se venden y con cuanto tiempo antes , para ser muchos y k no nos boludeen ahi adentro , en la fila o con los numeros , y para cuidarnos la espalda (?) a la salida hasta libertador .

Ahi me tomo cualquier cosa, salgo con la entrada en los huevos me van a tener k violar para sacarmela .

y por lo menos hasta libertador habria que ir en grupo si se larga la venta a la noch
[/QUOTE]

Yo voy calzado :wink:

NO je je , este thread vamo a hacerlo para eso , yo voy a ir solo , o a lo sumo aca con nico_riverplate del foro , hay muchos que tampoco tienen con quien ir , hay que hacer una lista oficial (?) para encontrarnos todos un dia en river , no se despues cuando sepamos que dia se venden y con cuanto tiempo antes , para ser muchos y k no nos boludeen ahi adentro , en la fila o con los numeros , y para cuidarnos la espalda (?) a la salida hasta libertador .

Ahi me tomo cualquier cosa, salgo con la entrada en los huevos me van a tener k violar para sacarmela
[/QUOTE]

me mato esa jajajaque hijoo d eputa !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la onda es q si venden a la noche q los q maso menos vivan por el mismo lado se vallan juntos, porq ahi si estan los verdaderos buitres

eso es lo que me da miedo… a la salida a la noche… vamos todos juntos, ya me la aplicaron 3 juntos una vez en maza e indep… pero no me robaron nada, la entrada sabee como me la van asacar?? … esssssssta!!.. antes de que me la roben, se la corto en la cara…

por eso creo que tendriamos que organizarnos para ir juntos,y salir juntos :lol: :lol: :lol: o en grupos,onda no salir solos sino estas regalado,ir con alguien fortachon(?)jajaja…perdon,ya toy delirando

por eso creo que tendriamos que organizarnos para ir juntos,y salir juntos :lol: :lol: :lol: o en grupos,onda no salir solos sino estas regalado,ir con alguien fortachon(?)jajaja…perdon,ya toy delirand
[/QUOTE]
jajajaj yo por tener 15 casi 16… son re alto… mas alto que algunos de 5to, 4to etc… y como me sobra tanto el aguante, si nos quieren robar…

le entregamo a giga jajaja

:? :? :? :? :?

No especifiques que hay foristas menores de edad!

No especifiques que hay foristas menores de edad
[/QUOTE]

¬¬

seguro no son tan mal pensados como vos :x :x

Recuerden que seguramente vendan las entradas el miércoles 11, ya que el 12 larga el Quilmes Rock.

No especifiques que hay foristas menores de edad
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: