Entradas contra tigre

¿Venta interna?

Quisiera creer que es un rumor…

Hoy fui a las 10 y me dijeron lo mismo que a Rafa (viernes de 10 a 19). Sigo llamando al Club y no hay novedades, un amigo que recibe las gacetillas de prensa al mail no recibió nada (vale aclarar que siempre la mandan con un día de anticipación). Me parece que el domingo los que van a alentar al equipos son los dirigentes, empleados y ¨empleados¨ de RIVER…

me llevo plastica i musica.

:roll::roll:

esto da asco, internas chotas!

Al margen que no tiene nada que ver… Es imposible que alguien se lleve plástica y música! También deberías llevarte lengua por poner “i” en lugar de “y”

Me causó mucha gracia esta mañana un loco que le discutía al cana que si se vendian hoy las entradas… La conversacion fue algo asi:

• En donde estan vendiendo las entradas para socios?
  • Entradas para que?
  • Para el partido
  • Contra Tigre?
  • Si, en donde las estan vendiendo?
  • Mañana las venden, pibe, a partir de las 10 de la mañana
  • Pero la pagina decia que las vendian hoy!!
    ( y yo aca dije: “guaaat?” jajajajaja)
  • No no, estas equivocado
  • No, la pagina decia eso…

Y siguio la discusion…

Jaja, ganas de hacer bardo al pedo el pibe

Yo llame al club y me dijeron q llame a ultima hora de hoy para ver si hay novedades.

qe desastre llega ser asi y se va a armar un quilombo…una bronca siempre hay quilombo para las entradas de visitante, que mierda loco

mañana a las 9 estoy alla…

ya me la veo venir sin entrada y concha de la madre de toda la comision!!!

Seguro se ponen en venta mañana por la mañana. De ahi a conseguir, es otro tema.

los que sean socios y se queden sin entradas vayan mañana a la noche que es la asamblea de representante de socios… y ahi agarren a los dirigentes que algunos va haber…

igual mañana hay que ir a presenciar la asamblea para enterarse el balance que estan por aprobar y para que vea quien de los candidatos a presidente manda a sus representantes y de que forman votan…

recien vuelvo del monumental y las boleterias estaban cerradas… pense que se vendian hoy… que garcha

Acabo de llamar y me confirmaron q se empiezan a vender mañana de 10 a 19 hs en el monumental.

Les recomiendo que mañana caigan a las 9, no lleguen justo a las 10. Y si pueden entrar al club, mejor.

Yo llame recien y me dijieron que se venden mañana de 10 a 19 hs

Una verguenza q a menos de 24 hs del dia viernes y q no se sepa nada oficialmente…y los q no tienen internet? q hacen? se tienen q joder?
Que desorganizacion, por favor.

Porque decis de entrar al club? Tenes alguna informacion de algo?

El año pasado largaban tandas para los que estaban dentro del club y Rafa dijo de un rumor de que mañana sería parecido.

Pero esa tanda de entradas no las largaron una vez que ya se habian “agotado” ? Dps de que la gente armo quilombo ?

Supongo que estando ahi a las 10 am no voy a tener problemas para conseguir…o no ?

mi primer mensaje…
mañana a las 6 de la mañana salgo de casa, pero entrada tengo que tener si o si.
Hay algo que no entiendo… Como le da la papada al gordo de mierda este para seguir a la cabeza de River?