Hoy fui a las 10 y me dijeron lo mismo que a Rafa (viernes de 10 a 19). Sigo llamando al Club y no hay novedades, un amigo que recibe las gacetillas de prensa al mail no recibió nada (vale aclarar que siempre la mandan con un día de anticipación). Me parece que el domingo los que van a alentar al equipos son los dirigentes, empleados y ¨empleados¨ de RIVER…
Al margen que no tiene nada que ver… Es imposible que alguien se lleve plástica y música! También deberías llevarte lengua por poner “i” en lugar de “y”
los que sean socios y se queden sin entradas vayan mañana a la noche que es la asamblea de representante de socios… y ahi agarren a los dirigentes que algunos va haber…
igual mañana hay que ir a presenciar la asamblea para enterarse el balance que estan por aprobar y para que vea quien de los candidatos a presidente manda a sus representantes y de que forman votan…
Una verguenza q a menos de 24 hs del dia viernes y q no se sepa nada oficialmente…y los q no tienen internet? q hacen? se tienen q joder?
Que desorganizacion, por favor.
mi primer mensaje…
mañana a las 6 de la mañana salgo de casa, pero entrada tengo que tener si o si.
Hay algo que no entiendo… Como le da la papada al gordo de mierda este para seguir a la cabeza de River?